━━ 00

2.4K 166 14
                                    

— ¿QUIEREN CONOCER A NUESTRA ÚLTIMA PARTICIPANTE? —Gritó Santiago del Moro antes que la tribuna gritara de la euforia respondiendo a su pregunta. Aún si me encontraba todavía sin salir, podía escuchar y ver todo por un televisor que había a mí costado. Hubieron un par de segundos en silencio y supe que ya iba a empezar mí momento, por lo que con los nervios a flor de piel  me preparé y, cuando se abrieron las puertas, ingresé al escenario siendo recibida por aplausos y una gran ovación.

— ¡Hola Luz! ¿Cómo te estás sintiendo ahora mismo? —Me habló el conductor con una sonrisa y me acercó un micrófono.

—La verdad estoy súper emocionada de poder estar acá, parece un sueño. —Hablé con nervios y vi unas caras conocidas en las primeras filas de las tribunas. Me acerqué a mi familia y amigos sin dudar dejando a Santi con la palabra en la boca, pues quería despedirme de mis seres queridos que me habían ido a ver, además de unos amigos que también estaban ahí. Me causó gracia que tuvieran cartulinas para expresarme apoyo, pude leer que una decía Luz diosa vos mugrosa, corte re 2017.

—Puedo ver que muchos familiares y amigos tuyos vinieron a verte. —Me dijo Santiago cuando me acerqué a él de nuevo, con una bandera en la mano firmada por todos mis familiares y amigos.

—Estoy re sorprendida, son una banda y a todos los re quiero. —Contesté riéndome y mandándoles besos.

—Luz, ¿Unas últimas palabras?

—Yy, la verdad no preparé un discurso o algo parecido. —Reí a la par que el público—. Pero espero disfrutar de esta experiencia y poder llevarme bien con los otros chicos, y obviamente poder ganar.

Santiago me trajo mi valija y, dando una última mirada y saludando a todos, me dirigí hacia donde me llevarían al lugar que estaría durante los próximos meses.

— ¡¡Y así se va nuestra última participante!!












— ¡¡Y así se va nuestra última participante!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














Cuando llegué a la entrada de la casa, saludé con emoción a Wanda y Robertito. Nunca había visto tantas caras famosas en solo un rato, pero igual traté de actuar como una persona civilizada y no como una boluda.

—Ay dejame que yo te llevo, ya me encariñé. —Me dijo Wanda después de hablar por unos momentos y me agarró de la mano. Empezamos a caminar por un pasillo repleto de luces led, y a lo último había una puerta. Ya sabía yo a dónde me dirigía esa puerta.

—Y decime Luz, ¿Tenés alguna estrategia? ¿Pensas que podes llegar a enamorarte acá dentro?

—Sí tengo una estrategia pero primero me gustaría conocer de forma básica a mis compañeros para saber a qué me enfrento. —Contesté dramáticamente y nos reímos un poco—. Pero nah, sería muy copado conseguir amigos acá, pero al punto de enamorarme no voy a llegar. —Hablé confiada.

Wapo traketero | Marcos GinocchioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora