Capítulo 30 °Líneas

224 11 0
                                    

Cuartel Norte. Alemania, Kiel.

Aaron

Los gritos de Lila son insoportables cuando me quedo viendo cómo se va, no me muevo, no tenemos idea de qué hacer ahora. Por meses planeamos todo, peleas, dolores de cabeza, desacuerdos, debates que hicieron que tuviéramos un plan, plan que no funcionó al final porque Nina se ha ido. Tenemos al ministro adentro, dirían que eso es una ventaja, para mí no lo es, para mí la ventaja era tenerla a ella, solo ella podía lograrlo, nadie más.

Es cierto, todo lo que se dijo adentro, somos de la OKV, somos brios, somos el enemigo de Gem-Elli, somos los encargados de encontrar a Joseph Meyer, el responsable que se sigan haciendo los experimentos en personas para la supuesta idea de mejorar la raza. El ambiente es caliente, todo está vacío gracias a la idea de Lila de encerrar a todos abajo, pero no impidió que haya matado a guardias del ministro.

—¿En serio no harán nada? —es lo que escucho cuando le quite el mute en mi cabeza —ella era nuestra oportunidad para detener todo, y están parados ahí como idiotas.

—Basta —inquiere su hermano, dándose la vuelta.

—¡No! Hay que ir por ella.

La ignora, hasta que hablo haciendo que se detenga.

—¿Es cierto eso? Te enamoraste.

Se voltea a verme, tenso.

—No tengo nada que explicarte.

—A mí si porque...—detiene a su hermana alzando la palma de su mano.

—Tampoco a ti, —la mira con desprecio —supe lo que le hiciste a Rose.

Lila palidece en su lugar, sin saber a qué se refiere me quedo callado.

—Brent, no...

—Cállate, es lo único que puedes hacer ahora. Mataste a Rose, —derrama lágrimas —me dejaste en esa isla, y ahora me entero de que lastimaste a Laila a propósito y ayudaste a matar a todos los que estaban en Mettenhof, estoy harto de cargar tu mierda y que siempre me embarres Lila, de ahora en adelante puedes largarte con quien tú quieras, no cuentes conmigo.

—Hermano, por favor —intenta tomarlo del brazo, este la empuja.

—Culpaste a Nina de ser una asesina, pero la asesina eres tú, así que no, ya no quiero ser tu hermano.

Se termina de ir, no lo detengo, como dijo, no tiene nada que explicar. Lila se queda llorando, tirándose al piso, no me da nada de pena. Sabía de lo que era capaz, solo no pensé que fuera a matar a la novia de su hermano y luego ayudar al enemigo, cada día se aprende algo nuevo, nunca terminas de conocer a las personas.

—Quiero pensar que el coronel no sabe sobre tu pequeña participación con el ministro, ¿no?

—Vete a la mierda Aaron —grita por todo el lugar.

—Una vez me preguntaste —me voltea a ver —sobre si yo te escogería.

Recuerdo la vez que em enfrentó, justo después de haber estado con Nina, en 2022, dijo que estaba cansada de seguir "esperándome", le dije que no lo hiciera, no era necesario. Se puso a llorar frente a mí y me preguntó eso, honestamente no le respondí en ese momento porque no quería dañar sus sentimientos, pero una persona dispuesta a hacer todo por joder a su propio hermano, no tiene sentimientos.

—Cállate.

—No, no te escogería —mira a otro lado, tragando saliva.

—La perdiste, —vuelve a mirarme —ella no volverá a confiar en ti, lo sabes.

Todo por ella (1)Where stories live. Discover now