Cap 1

470 8 0
                                    

Soy Camila Truch.
Estudio en la escula "Cepis" una escuelita no muy grande y pública algo popular por la colonia en donde vivo.

Ahora mismo estoy cursando el tercer grado de secundaria, tengo 14 años de edad, soy escorpio y tengo calificaciones muy buenas.
En mi opinión pienso que soy una chica linda de apariencia, físico y personalidad. También creo que soy algo popular.

Todas mis amigas siempre me recalcan y no me dejan de arrojar comentarios acerca de que no pueden creer el hecho de que yo sea tan linda y no tenga un novio aun.

Siendo 100% sincera quisiera tener un novio pero todos los chicos agradables y guapos de mi escuela ya tienen novia. No hay buenas opciones, tampoco soy una urgida que aceptaría a cualquiera.

Estoy creciendo y como adolescente ahora siento que tengo una necesidad de tener a alguien de compañía que me ame y que me apoye. Un novio que aunque lo sentimental es suuuuper importante también me gustaría que fuera alguien con quien pueda cumplir mi libido, alguien que quiera besarme y abrazarme todo el tiempo. El afecto físico significa mucho para mí, pero cuando hablo de todas esas cosas frente a mis amigas ellas solo se ríen y me miran con cara de que lo que estoy diciendo esta totalmente fuera de lugar cuando yo se que no es así. Ellas saben que yo tengo razón, supongo que por alguna razón los novios de mis amigas son muy apuestos y sexys.

Somos adolescentes y es normal tener ese tipo de pensamientos a nuestra edad.

Ya no somos unas niñas.

Con mi primo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora