Cap 7

159 6 0
                                    

Aún sigo en shock.
Pero ahora es lunes y tengo que prepararme para la escuela. Augh, ahora me daré una ducha con agua fría, aver si con eso refresco un poco la mente.

Oh, parece que mi tía dejó el desayuno preparado en la mesa, que considerada. Luego de desayunar me iré.

Ya en la escuela mi mente se libera un poco y mis pensamientos sobre lo que descubrí ayer eran opacados por la serie de clases que tenía a lo largo del día, por un momento hasta lo olvidé.

Hasta que él se acercó. Ivan caminó hacia mí, el se veía sonriente, él comenzó a contagiarme de su felicidad e inconscientemente comencé a sonreír. Lo abracé y su exquisito aroma penetró en mis fosas nasales, el comenzó a manosear mi cadera y me dijo que me había extrañado mucho. Yo  me puse muy nerviosa pero le seguí la corriente. En cuanto me dí cuenta casi todo nuestro salón estaban de espectadores viendo como Iván y yo nos abrazabamos. Esto me incomodó un poco así que le dije a Ivan que pararamos por ahora y que en el receso deberíamos hablar.

El me contestó muy amablemente y se dirigió a su lugar para prepararnos para las clases y hablar en el receso. Las clases iban normal, un profesor fué al sanitario y yo estaba dibujando un rato mientras venía el profesor, aveces girando la mirada para ver lo que los demás hacían y reposar la muñeca, pero entonces Yosha se me acercó por detrás asustandome mucho, ella sólo se acercó para saludar pero luego me preguntó que como iba con Ivan un poco molesta. Y entonces recordé que ya no le conté nada a Yosha sobre lo que había pasado como le prometí. Ella se notaba un poco decepcionada y molesta, yo no quería que ella se enojara conmigo, hay tanto que quería decirle pero solo lo olvidé.

Indecisa le dije que le contaría todo en el receso y que me perdonara por no cumplir mi promesa. Ella se sintió un poco mejor y me contestó con un cálido "está bien" Pero ahora tenía un problema, quedé en vernos en el receso con Ivan antes. Ahora tendré que decidir con quien hablaré primero augh, esto es tan difícil.

Al final decidí que hablaría con Yosha ya que hablar con Ivan sobre lo que había descubierto podría esperar. Así que le dije que sería mejor que le dijera en la salida, él muy educado y con un tono decaído me respondió que no pasaba nada. Yo me sentía mal por hacerlo esperar y esperar pero tenía que contarle a Yosha.

Por fin es hora de receso y le conté todo a Yosha, hasta le conté el porqué no pude contarle antes.

El día continuó hasta que porfin llegó la hora de la salida y yo solo intenté buscar a Ivan entre toda la multitud pero no lo encontré.

Con mi primo Where stories live. Discover now