Capitulo 5

396 30 2
                                    

~~ Antes que nada quiero agradecer a "Zero Arashi Uchiha" por dejarme traducir su fic, si quieres ver su obra con capítulos mas adelantados te invito a ir a Fan   fiction o a su perfil en Wattpad para leerlo, sin nada mas que decir aquí esta el capitulo~~


(Konoha de noche)

Mizuki sonrió mientras salía de la Torre Hokage, con un enorme pergamino atado a su espalda junto con un par de shuriken gigantes. No podía creer lo fácil que había sido robar el Pergamino de los Sellos.

Este pergamino sagrado contenía muchas de las técnicas más poderosas y prohibidas de Konoha. Mizuki sabía que con este pergamino y el favor de Orochimaru, tendría la fuerza que merecía.

Toda su vida había odiado a los débiles, y sentía que el poder lo era todo, pero se le había negado la oportunidad de conseguir el verdadero poder una y otra vez. Pues ya no. Pronto sería un shinobi poderoso, y obtendría la recompensa que justamente merecía.

Hacerse pasar por Naruto Uzumaki mientras dejaba fuera de combate a los guardias era sólo la guinda del pastel, una forma de herir a ese mocoso demoníaco.

(Mientras tanto con Naruto)

Ahora caminando con Sil y Eve, dirigiéndose al apartamento notó una figura que se parecía a él saltando de tejado en tejado.

"¿Qué pasa Naruto?" preguntó Sil con preocupación mientras Eva seguía su mirada y fruncía el ceño.

"Mira". Dijo Eve señalando al impostor de Naruto que llevaba un gran pergamino.

Ensanchando los ojos Naruto decidió ir tras el impostor que intenta inculparlo por algo que robó. Sil y Eve lo siguieron con la esperanza de atrapar al impostor que se está haciendo pasar por su Naruto.

Mizuki sonrió mientras se dirigía al muro de Konoha, imaginando la escena cuando el mocoso Kyuubi fuera arrestado por robar el pergamino.

Casi deseó poder quedarse a verlo. Pero tenía que reunirse rápidamente con su contacto, que le ayudaría a escabullirse de la aldea.

Ahora volviendo a su forma original sonrió, ya casi había llegado hasta su contacto, solo que se detuvo cuando escuchó una voz que lo detuvo.

"¿Mizuki-sensei...? ¿Por qué?" dijo Naruto quien parecía traicionado de que su antiguo sensei lo estuviera inculpando por robar un pergamino con Sil y Eve a su lado.

"¡Porque Demon Brat! Voy a llevar este pergamino a mi maestro Orochimaru donde me ofrecerá fuerza y poder!" Dijo Mizuki alegremente al notar que la expresión de Naruto cambiaba mientras las chicas lo miraban con desprecio.

"Naruto no es un demonio" dijo Eva mirándolo con desprecio.

"¿Así que tus putas no saben lo que eres? ¡Eres un demonio! ¿Sabes por qué todos te llaman demonio? ¡Porque tienes el Kyuubi No Kitsune sellado en ti! ¡Así es! El Yondaime selló el Kyuubi dentro de ti y te convirtió en un demonio". Dijo Mizuki con regocijo esperando ver la expresión caída de Naruto y que sus putas lo miraran de otra manera.

"¿Es posible que tenga al Zorro dentro de mí?" Pensó Naruto mientras miraba fijamente a Mizuki que parecía dispuesta a lanzar el shuriken gigante a Naruto.

"¡Ja! ¡Ahora lo mataré mientras está aturdido!" Pensó Mizuki dispuesta a lanzar el shuriken a Naruto.

Algo dentro de Naruto se rompió y le hizo defenderse

¡Squelch!

Mizuki tenía una mirada horrorizada mientras dejaba caer el shuriken gigante, la sangre brotaba de su boca mientras era lanzado violentamente contra la pared con un agujero donde estaba su corazón.

Especies BijuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora