Capitulo 4.

169 16 3
                                    

*5 meses antes*

LINA'S POV

Me senté en uno de los pequeños escalones de las escaleras del salón de musica. Coloque el instrumento frente a mis rodillas, tome aire y me adentre en la música que transmitía el Chelo. De la música que salía de mis manos. Cerré mis ojos mientras la melodía me envolvía y relajaba. En un segundo podía erizar el vello de mis brazos y piernas. Junto al escalofrío de mi cuello al intensificar la cancion.

-No solo eres irritante. Si no que también usas el chelo para hacerlo irritante -Una voz interrumpió y música e hizo desviar mis manos junto con el sonido de una puerta abrirse y cerrarse; abrí mis ojos y era nada mas y nada menos que el idiota.

- Eres un idiota -Rodó los ojos y coloco el Chelo en su estuche -De todos modos, que haces tu aqui? Es clase de musica.

-Me gusta llegar temprano -Responde con una sonrisa algo interesante

-No puede ser que toques algún instrumento -Rio por lo bajo

-Pues la guitarra -Coloca su bolso al lado de mi puesto y se sienta cerca de mi

-Típico -Conteste

-Disculpa niña clásica -Imita un acento ingles estupido. -Dime, de donde te caiste?

-Disculpa?

-Venga... Tus ojos. Son muy extraños -Exclama acercándose a mi mirando mis ojos de forma alarmante

-Joder. Se llama Heterocromia. No me caí de ningún lado.

-Pues que curioso. Tengo un gato exactamente igual, claro que ya hace un año que no lo veo -Lamenta

Se abrieron las puerta otra vez y de ellas entraron 6 chicos junto con el profesor, este miro mi chelo y sonrio. Acercándose a su escritorio y colocando su nombre en la pizarra.

-Bueno, como les he dicho, su tarea era buscar una canción y cantarla junto con su instrumento. -Al ver mis ojos algo impresionados, me explica -Pues claro, usted no tiene por que cantar señorita....? -Pregunta mi nombre

-Evans... Lina Evans -Esbozó una media sonrisa y el la devuelve

-Tienes... Alguna cancion? -Pregunta señalando mi chelo

-Algunas. Pero no he cantado junto con el chelo. No se me da cantar, no se seguir el ritmo sinceramente

-Oh pues, Maximo puede hacerlo -Mira al chico buscando la aprobación y este niega -Vamos Max. El mejor cantante de la clase, debe cantar -Al decir esto mis ojos se abrieron por aquella noticia

Maximo rodó los ojos y asintió. El profesor le hizo una seña y me indico que hiciera una melodía algo suave, lo obedecí. Saque mi chelo y lo coloque en frente a mis rodillas, maximo alzaba las cejas mientras me miraba.

-Disculpe, Pero ella toca horrible -Sincero Max. A esto el profesor hizo una seña de desinterés y me indico empezar, como dijo, comencé con algo suave mientras Max cantaba. Su dulce voz dormido mis manos y tuve que pestañear para mirar hacia otro lado que no fueran sus ojos.

Después de clases, me dirigí hacia la puerta principal hacia mi auto y me senté en el capo para esperar a Bea. Ella venia con al menos 7 personas junto a ella, riendo y tomando fotos. Al mirarme alzo los brazos y camino hacia mi.

-Nena ! Adivina! -Genial, cada vez que decía eso es o una fiesta o un favor -Dylan nos invito a una fiesta ! -Lo sabia, esto no me gusta. Detrás de ella venían Austin, Dylan, Cameron y Oliv, sonriendo quizás por la fiesta.

-Entonces pelirroja a que hora te busco? -Sonrie al hablarme Dylan. Sus ojos azules brillaban a la luz de este sol.

-No lo se... No soy muy buena para las fiestas -Admití  mientras el pasaba su brazo por mis hombros y acercarme a el.

-Venga será divertido ! -Exclama Oliv. Mientras que Dylan acariciaba mi cabello

-Venga Dylan déjala -Inquirió Cameron sacando el brazo de Dylan al ver mi cara incomoda. Este, rodó los ojos y hizo una pequeña señal a Oliv de irse. Austin y ellos se fueron junto con Bea. Ella guiño un ojo e hizo una seña de "Suerte!". Me devolví hacia Cameron mientras este estaba recostado de mi auto mirando sus nudillos

-Si quieres, yo puedo buscarte -Llego sus ojos hacia los míos tratando de convencerme. Yo asentí mientras el camino hacia el asiento del copitolo, abrió la puerta y me miro para que subiera. Yo camine hasta ella y me subí en el auto. El camino hacia el de conductor y se subió a el.

-Pues, lamento que Dylan te echara el ojo -Inquirió mirando mis ojos -Disculpa que lo pregunte. Pero tu Heterocromia fue un accidente o heredado ? -Su pregunta me sorprendió

-Heredada pero.. Se incremento por un accidente -Respondí colocando mis manos entrelazadas 

El asintió y arranco el auto. Yo le indique donde quedaba mi casa mientras el seguía las canciones que reproducía la radio. Al estacionar en mi porche. El se bajo del auto y abrió mi puerta.

-No tenias por que traerme -Baje del auto quedando frente a el a unos pocos centímetros aunque el es unos 20 centímetros mas alto que yo

-Tampoco tengo que buscarte pero también lo hare. 8:30. Por favor no te tarde y no uses mucho maquillaje, así te vez muy hermosa -Espero mi sonrisa y toco las puntas de mi cabello. Luego se volvió hacia la calle y camino dejándome sola

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 05, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Casillero 1023Where stories live. Discover now