10. Encuentros

52 7 2
                                    

(Pv Aras)

Antes de darme cuenta, había seguido a papá Leiko a un extraño lugar, parecía una ciudad pero había tanta nieve que no podía ver y me estaba congelando.

—Aras sube a mi cabeza para que te cubras con mi pelaje —dijo papá Leiko agachando su cabeza.

—Va-va-vale—tartamudeé subiendo a su cabeza.

Saqué mi teléfono y traté de llamar a Brandy pero tampoco contestaba o tenía señal, me rendí y busqué una foto reciente y la acerqué a papá Leiko.

—E-E-es él—dije con las manos temblorosas—. No-no-no conozco su no-nombre real, p-pero l-lo conocemos co-como Br-Brandy.

—De acuerdo utilizaré mi olfato para encontrarlo—dijo Papá Leiko alzando su cabeza al cielo para oler los aromas de la ciudad —, lo encontré.

____

(Pv Leiko)

Empecé a correr por las calles de Moscú para encontrar al amigo de Aras, gracias a los dioses puede crearle una manta con mi pelaje para que no pasará frío ya que no está acostumbrado a este tipo de climas, gracias al olor del chico pude meterme por callejones para que no me vieran las personas de aquí ya que son muy especiales.

—¡Помощь!

**

—¿Mn?—miré hacia una calle y vi a una chica rubia con un bulto en el pecho y cargando a alguien...¿eh?—¡Brandy!

Corrí hacia la mujer que al principio se asustó pero luego comenzó a hablar en ruso, no sabía mucho de ese idioma pero me pareció entender la palabra Auxilio.

Fue cuando vi que Brandy tenía una herida muy profunda.

—¡Papá Leiko, está herido!—grité.

**

—Súbelo a mi lomo con la chica —dije acostándome en el suelo.

**

La chica miró a papá Leiko asustada, pero saqué mi teléfono mostrándole la foto.

Don't worry, My name is Aras, Brandy is my friend—le dije en inglés para que me entendiera.

Ella pareció entenderme y me ayudó a llevar a Brandy con papá Leiko.

**

Vi como Aras subía con cuidado a su amigo a mi lomo igual que la chica con su bebé.

—Agarrense —dije levantándome para empezar a correr rumbo al portal.

**

Cuando volvimos a Japón, Aron comenzó a gritar que dejaran de traerle heridos hoy pero igual corrió a llevarlo a la enfermería con el doctor Runther, fue en eso cuando la chica sacó al bebé que llevaba con fuerza en su pecho y lo abrazó asustada.

—¿D-dónde estoy?—preguntó asustada.

—No se preocupe, está a salvo—le dije a lo que ella me miró sorprendida—. Descuide, le explicaremos todo, pero lo importante es que usted y su bebé estén a salvo.

**

—¿Qué fue lo que sucedió pequeña?—le pregunté volviendo a mi forma humana.

Ella comenzó a llorar mientras el bebé despertaba confundido.

—Mi hermano vino a casa cuando mi esposo se fue a trabajar, me ayudó a empacar mis cosas y nos fuimos al aeropuerto—explicó—. Pero mi esposo nos encontró y trató de regresarme a rastras, mi hermano me protegió y le dio un golpe pero él sacó un cuchillo y lo apuñaló, al ver eso el chófer del taxi se fue huyendo con nuestras maletas y pasaportes, mi esposo también se fue diciendo que nos dejaría morir a los cuatro.

El Príncipe de JapónWhere stories live. Discover now