20.SPORTS

77 7 0
                                    

Sports-Beach

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sports-Beach

"If you feel broken, promise I won't break your heart
If you shatter, I won't let you fall apart
Why are we so complicated?
Love's a word I've always hated
I'm tired of waitin', I was never good at sports"

Iba caminando con el equipo de quidditch de Gryffindor pero solo por los gemelos, y un poco por Harry pero eso no lo diré en voz alta.

A comienzo de año Harry y Ron chocaron el auto del padre de Ron contra el sauce boxeador, fue muy divertido el vociferador que le envió Molly, "¡RONALD WEASLEY, ¿COMO OSASTE A ROBAR EL AUTO?..." Me da mucha risa siempre que me acuerdo.

¡Elfo!-me llamo Fred sacándole de mi ensoñación y voltee-piensa rápido-y me lanzo una quaffle que detuve con un escudo de luz involuntario, el tema es que no se de donde saque la sombra para crearlo, había suficiente sol para que no hubiera sombra en ninguna parte hasta que escuche a George preguntando "Ey ¿adonde se fue mi sombra?" Culpable. Después se la devuelvo, cuando descubra cómo.

Me di cuenta de que todos se dieron cuenta de que lo atrape, disimule todo y la lance con un pequeñito y mínimo escudo que solo cabía en la Palma de mi mano que saque de la sombra que hacía la escoba de Wood y la lance con fuerza a la ventana de una torre y Wood abrió la boca con sorpresa, si supiera que el escudo me da impulso no lo estaría tanto, aunque tampoco tanto impulso, si tengo fuerza, sonreí inocente ante la mirada de sorpresa de todos menos la de los gemelos y Harry que ríoante mi pequeña sonrisa.

Wow, que bueno que no juegas quidditch nos destruirías como golpeadora-me sonroje, no lo negaré Wood es guapo aunque muy grande para mi, es mayor que Cedric y incluso los de la edad de Cedric me parecen muy grandes para mi, además tengo 12, no estoy para esas cosas y me interesa otra persona, una que miro mal a Wood al ver mi sonrojo.

No me gustan los deportes y soy pésima en la escoba pero puedo aprender-les dije a lo que se encogió de hombros continuando con su explicación de cómo entrenarán este año la cual no me importa en lo más mínimo, Harry se me acercó y me tomó del hombro a lo cual reaccioné sobresaltandome, quiero a Harry pero solo lo permito de mis amigos demasiado cercanos y mi familia, puso una cara como si hubiera hecho algo mal pero le di una sonrisa para calmarlo.

Yo puedo enseñarte a montar escoba, si quieres-dijo sonrojado lo que me pareció tierno, iba a decirle que no porque tengo muchas otras cosas en que pensar como para jugar quidditch pero los gemelos hablaron por mi.

Claro que quiere-dijeron al unísono y Harry los miro mal por no dejarme hablar y volvió a mirarme a mi a lo que asenti y cuando se fue intente agarrar a los gemelos por la oreja pero son la maldita torre Stark y no pude así que les pegué a ambos en el estómago.

¿Que tienes en las manos...-empezo Fred adolorido

Cuchillos?-termino George

No, anillos-mientras hablábamos Oliver se quejaba porque el equipo de Slytherin les quitó el campo por entrenar a su nuevo buscador que resultó ser Malfoy y estaba presumiendo algo de que su papá le compró escobas a todo el equipo o algo así, que estupidez.

Pues, en el equipo de Gryffindor no compran su puesto, lo ganan por su talento-oh Hermione, no debiste meterte en esto debido a lo que viene.

Nadie pidió tu opinión, sangre sucia inmunda-que insultó tan raro, la palabra inmunda me da risa pero bueno, al parecer aquí es súper fuerte o algo así.

Los Slytherin seguido me dicen sangre sucia porque según lo que ellos creen eso soy y no me molesta, finalmente esos son los hijos de muggles, sangre sucia pero no lo uso como insulto ni lo digo abiertamente porque me podría meter en un problema, a menos de que me pidan mi opinión claro.

Ron en sus ganas de defender a su amada (que ni el mismo sabe que es su amada) intento lanzar un encantamiento escupe babosas que le rebotó por su varita rota y ahora vomita babosas lo que me hizo vomitar a mi, las cosas viscosas me dan asco, y cuando vomito me es muy difícil dejar de hacerlo porque ver mi vomito me da asco y vuelvo a vomitar pero ninguna de las personas que estaban conmigo lo sabe entonces mientras vomitaba a cada paso por las babosas de Ron y ver mi propio vomito todos los Slytherin se reían y yo me quedaba más desnutrida de lo que ya estaba.

Fuimos donde Hagrid porque por alguna razón les pareció que Hagrid podría arreglarlo y no Poppy pero igual los seguí.

Cuando explicaron lo de Ron y Hermione y Hagrid insulto a Malfoy y a toda su familia me miro a mi que seguía vomitando por la ventana incapaz de taparme los ojos para no verlo porque no me alcanzaba el tiempo de hacerlo sin vomitar, odio que me pase esto además de que el vomito me da dolor de garganta lo cual me hace llorar y me daña el delineador, me veo patética.

¿Y ella qué tiene?-pregunto Hagrid por fin volteando a verme iba a hablar pero volví a vomitar

Ver las babosas la hizo vomitar y ver su vómito hizo que vomite otra vez y así siguió el ciclo-explico Granger y en el milisegundo en el que no vomite le sonreí por explicar y me la devolvió.

Considere cerrar los ojos pero vomitaba con los ojos cerrados y se me abrían inconscientemente.

A Ron ya se le pasó pero a mi me tuvieron que llevar donde Poppy.

Por Merlín, ¿qué tiene?-dijo al ver el camino de vómito pero parece que se le ocurrió algo-Potter cubrele los ojos, Granger usa un encantamiento de limpieza, Weasley ve a una camilla, estas verde-Hermione limpio todo el pasillo y la enfermería mientras Harry me tapaba los ojos y Pomfrey usaba un ambientador de vainilla que me quito las náuseas-ya le puedes quitar las manos-al parecer era la única que sabía que hacer pero ¿cómo?-tu madre sufría de lo mismo-la mire confundida-todos los profesores lo saben y aunque no me lo dijeran te pareces mucho a ellos

Oh, que linda, gracias Poppy-cuando Ron estuvo bien el y Hermione se fueron pero mis amigos me vinieron a visitar, Roxy, Cedric, Blaise y los gemelos además de que Harry se quedó conmigo un rato. Fue un día extremadamente raro.







Esto grita relleno, no me gustó

The Very First Night - Harry J. PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora