Quince

3.5K 221 2
                                    

[Advertencia un esta siendo editada me disculpo de ante mano si hay equivocaciones]








Los dedos de jimin rasguñaban mi espalda mientras yo introducía mi lengua en su estrecha entrada para lubricarla y estimularla, jimin me había dicho que esta sería su primera vez y quería que lo disfrutara al máximo.

Dejé de comerle la entrada y me levante de la cama a buscar el pote de lubricante, lubrique tres de mis dedos y lleve mi mano al trasero de jimin, el cual estaba atento a cada acción que hacía sonrojándose cada vez que sus ojos de desviaban a mi miembro.

_Ahora respira profundo_ dije para meter uno de mis dedos, jimin lo hizo muy bien, metí el segundo dedo y jimin soltó un quejido, comenze con movimientos lentos y a hacer tijeras en su interior para estimularlo más.

Quite mis dedos y me acerco a besarlo para meter tres de mis dedos jimin jadeo pero siguió besándome, comenzó a mover su cadera al ritmo de mis intromisiones, gimió dejando mis labios

_HaahAa jung.. Ahh se siente bien_ gimió bajito

_Y se sentirá mejor jiminie_ Concluí para ir a besar uno de sus pezones

Quite mi dedos al ver que jimin los recibía más que bien, y me alejé para poder poner un poco de lubricantes en mi miembro, comenze a esparcirlo mientras me bombeaba el miembro, jimin no quitaba la vista de mi polla hasta que estuvo a centímetro de su entrada me miró expectante

_Tranquilo, te prepare bien, no dolerá tanto_ explique jimin asintió y se dejó caer hacia atrás.

Comencé a hundirme en jimin lentamente, los anillos anales de jimin me apretaban exquisitamente y gemí al estar completamente en su exterior, jimin jadeo también soltando un suspiro.

Uní nuestros labios en un beso lento y alentador diciéndole que todo estaba bien y que lo estaba haciendo excelente, jimin levanto sus piernas y las enrollo en mi cintura, comencé a embestirlo lentamente y aumentando de a poco, jimin gemía gustoso y eso me incentivo a ir más fuerte.

Mis manos no dejaban de acariciar a jimin y las manos de jimin se sujetaban fuertemente a las sábanas sobre su cabeza, embestí fuertemente en un arrebato de extasis y jimin se corrio gimiendo mi nombre, lo bese y acaricié mientras se calmaba

_ tu aún no te haz corrido_ dijo jimin

_Aun no pequeño tranquilo, todo a su tiempo, ahora debías disfrutar tu_

_Pero... pero yo quiero que te corras en mi interior_ dijo jimin tocando su entrada

Sonreí y lo giré para que quedara en cuatro, aline mi miembro a su entrada y me enterré de una, ambos gemimos por la sensación, acaricié las nalgas de jimin y las apretúje, recordé aquella vez en el bar cuando quise tocar las nalgas de "kitty" y el tiempo había terminado, ahora no había un cronómetro, no había gente al alrededor, solo jimin y yo, amasé y estrujé sus nalgas a mi gusto mientras embestía a jimin, me sentía en el mismísimo cielo.

El extasis me tenía el juicio nublado y más el tener al hombre que tanto amo bajo mío pidiendo por más, arremetí fuerte en su interior unas veces más y nos corrimos conjuntamente, jimin por la sobre estimulación y yo por qué no aguante más la apretada fricción que hacía la apretada entrada de jimin.

Jimin calló exhausto en la cama respirando atropelladamente, me recosté a su lado y de inmediato se acomodó en mi pecho. Nadie dijo nada por un buen rato hasta que jimin suspiro hablándome.

_Eso estuvo estupendo_ dijo

_Asi es, fue magnífico_ concorde

_solo que ..._

Hard to say sorry kookminTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang