꒰dormir꒱

1.1K 90 0
                                    

#RIVUSA ¡! 🍶 彡

Eran muy pocas las veces que la joven pareja podía dormir en la habitación de Musa, era compartida con Terra y Musa no quería dar señales de que salía con alguien, así que la mayoría de veces estaban en la habitación de Riven, Sky siempre estaba con Bloom y sabía bien sobre la "vida activa" que llevaba su amigo, pero no sabía si seguía siendo Beatrix.

Gracias al cielo Terra ese día acabo muy Ebria y acabó dormida en el Salón como la mayoría de sus amigas, Sky y Bloom se fueron a la habitación de esta, Musa con su poder se aseguró que ninguna estaba despierta y miro a Riven con una pequeña sonrisa.

Se levantó y dirigió hacia la puerta de la suya tirando de la mano de su pareja.

──¿Vamos a dormir? ──pregunto Riven con una sonrisa traviesa que le fue contagiada a Musa.

──Riven, ──susurro su nombre de forma avergonzada, sus amigas estaban en la otra habitación.

──Preciosa, ──Musa negó y se dirigió hacia un cajón para sacar unos pantalones del pijama del chico para dárselos, mientras él comenzaba a cambiarse Musa hizo lo mismo, retiro algunas prendas de su cuerpo y miro varias opciones para ponerse.

──Esta noche hace calor, ──Musa sonrió ante el tacto de su pareja, Riven había colocado sus manos en la cintura de Musa y se había acercado peligrosamente a su cuello para dejar un beso luego de susurrarle al oído.

──El rojo es bonito, ──Musa paso su mano al pelo del chico mientras le daba suaves caricias las cuales él disfrutaba, levanto la mirada para ver el conjunto mencionado, un pijama de verano echo de una tela brillosa color rojo, sin duda se vería increíble en el.

──¿Te ayudó a cambiarte? ──Musa aguanto la carcajada para no hacer ruido y negó.

──Creo que puedo yo solita.

Riven se fue a la cama y Musa se cambió bajo su atenta mirada, se giró para ir en dirección a su cama, Riven había dejando un hueco para ella, se tumbó su lado y se tapó con la fina tela, Riven la acogió en sus brazos y beso su cabeza.

──Sin duda el rojo es tu color, ──susurro el chico tirando de una de los tirantes de pijama.

Musa se quedó en silencio mirando a Riven, paso su mano a su cara y acarició su mejilla, Riven cerró los ojos ante su tacto y sonrió como bobo.

──Así pareces inofensivo y todo, ──Riven rió y beso a Musa.

Sin duda aquella pareja se quería con locura.

𝐑𝐈𝐕𝐔𝐒𝐀 ♡ ONE-SHOTSWhere stories live. Discover now