Capítulo 5

43 8 3
                                    

***

Los cinco hombres entraron a la camioneta y el chófer comenzó a retroceder. El tritón observaba como Naruto se iba y empezó a bajar cada escalón, corrió por el pasadizo, cruzando miradas con el blondo, él hizo una seña, moviendo su cabeza por ambos lados, el tritón se detuvo por aquello.

***

En pleno viaje en pista, el conductor desvió su mirada de casualidad al espejo, dejándolo extrañado.

-¿Oh? ¿Qué es eso jefe? 

Ante la pregunta de su subordinado, el hombre volteo su cabeza hacia atrás. Naruto pestañeo y sus ojos se abrieron como plato, observaba por medio del espejo como el tritón manejaba la bicicleta detrás de ellos.

-¿No es el chico que volaba por todos lados y nos pateaba el trasero?-Volvió a comentar el chófer.

El azabache pedaleo hasta subir por una vereda, alcanzando la camioneta. En el asiento trasero, Naruto; acompañado de dos hombres, lo observaban con expresión atónita.

-¿Eso es realmente una bicicleta?-Preguntó el jefe.

Naruto dio una sonrisa al verlo, nunca espero sentirse tan lleno felicidad al tenerlo consigo. El tritón los seguía con simpleza, en aquel camioneta no se dejaba la expresión de asombrado.

-¡Acelera, idiota!-Exigió el jefe.

-Sí, jefe.

El hombre piso el acelerador y en máxima potencia, avanzo mucho más rápido. El tritón no perdía el ritmo, sino que sus piernas ejercían mucha más rapidez, no los apartaba de vista ni un segundo.

-¡Somos más lentos que una bicicleta! ¡Pisa el pedal!-Exclamo molesto.

El tritón pedaleo con un poco más de rapidez y con ese movimiento, logro adelantarse, rodeando una cabina telefónica, frenando la bicicleta frente a la camioneta.

-¡Atropéllalo!-Ordeno.

Como si de un animal salvaje se tratara, Naruto se lanzo fieramente hacia el conductor, tomando el volante y desviando el camino de la camioneta, llevándose consigo la totalidad de la cabina telefónica.

Dentro de aquel camioneta, era un caos total. Por el choque, todos se fueron para un lado. Naruto con sus manos y cuerpo, empujaba al conductor y en un rápido movimiento de manos le arrebato el arma de la cintura al jefe. Corrió la puerta del auto entre aquellos hombres que quisieron detenerle y de una patada, boto al hombre frente a él, cayendo en la pista de una vuelta. Salió de un salto mientras dejaba que el hombre detrás de él se cayera por intentar detenerlo.

-¡Muévete, muévete!-Ordeno mientras corría hacia él.

El tritón comenzó nuevamente a pedalear y de un pequeño salto del rubio, quien se sostenía de la espalda del tritón, se iban alejando del lugar. Los cuatro hombres empezaron su tarea de perseguirlos.

-¡Tú, alto ahí!-Grito un subordinado.

***

Ambos chicos llegaron hacia el paradero de un laberinto, el tritón freno la bicicleta y bajaron de ella, Naruto entrelazo sus manos con las del tritón antes de que entraran al laberinto.

-¡Alto ahí!-Intento detenerlos.

***

Un tiempito después, ambos chicos caminaban con cautela ante cualquier aparición de los hombres que los perseguían.

"The Legend of the Blue Sea" -Editándose-Where stories live. Discover now