💚Amarlo...Duele🧡

2.8K 172 27
                                    

Después de esa discusión midoriya se fue otra ves de la casa y esta vez ni siquiera se molesto en decir cuando volvería aunque la última vez ni siquiera vino el día que especificó, bakugou se sentía usado odiado y se sentía extremadamente deplorable no entendía nada porque él alfa lo odiaba tanto, que fue lo que le hizo? Para despreciarlo tanto como para llamarlo asqueroso, no entendía nada no pensaba nada simplemente quería desaparecer y no estar en ese matrimonio, porque sus padres lo habían hecho? Porque obligarlo a casarse con ese alfa no los comprendía para nada.

En la noche

- Una noche más solo...nunca tan siquiera una sola vez debería de dormir al lado de su prometido no es así? Bueno eso ya ni importa como dijo él me odia entonces para que pensar en ello.

Justamente a las 9:30 de la noche

Llegaba un alfa extremadamente borracho y feromonas alborotadas, se notaba a donde avía ido pues su camisa estaba desabotonada y tenía múltiples chupones y marcas de pinta labios junto con su cabello desmarañado,  Los sirvientes que se dieron cuenta de su regreso trataron de detenerlo para que no entrara a la habitación del omega pero no lo lograron.

En la oscuridad de ka noche se distingue la cimienta de un hombre alto con ojos de color esmeralda brillar en la oscuridad de la habitación y en esta misma se distingue a un omega acostado en la suavidad de la cama con una pijamada que lo hacía irresistible a los ojos de cualquier persona, acto seguido el alfa se posó al lado de la cama y se bórdele encima a él omega que aún no se despertaba.

Comenzando a acariciar con suavidad el cuerpo de el omega y con la respiración agitada comenzó a masturbarse en frente de aquel chico profundamente dormido.

/——————-/

No pase mucho tiempo acostado cuando escuche la puerta de mi habitación abrirse y entre la oscuridad observar a aquel alfa mirándome fijamente, lo que me asusto mas fue cuando se acercó a mí para solo tocarme el pecho y después comenzar a acariciar mis piernas.

No tuve más opciones que hacerme el dormido, y fue cuando lo escuché...un chapoteo que sonaba familiar, n-no puede ser el se esta masturbándose en frente de mi? no puede ser posible? El mismo alfa que dijo que yo era asqueroso y él mismo que dijo que no me enamorara de él se está masturbando frente a mi.

/——————/

Una parte de bakugou se sentía insegura y con mucho miedo y la otra parte se sentía Felisa porque aún le quedaban esperanzas de conquistar el corazón de él alfa, solo que por la oscuridad de la noche él omega no pudo ver todos los chupetones que tenía el alfa y mucho menos todos los indicios que decían que el alfa estuvo haciéndolo con alguien más, y tampoco pudo escuchar el susurro qué hizo aquel alfa el cual decía........(Uraraca te quiero)....un susurro que si él omega lo uniera escuchado estoy segura de que se le hubiera roto el corazón en mil pedazos.

/————————-/

Fin del capítulo gracias por leer :)

¿Ya No Me Amas? (Dekubaku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora