🌻13🌻

267 24 47
                                    

Eran las 3 de la mañana del viernes, la mayoría de la gente está durmiendo a esa hora ya que se tiene que madrugar para ir al trabajo o a la escuela, pero Craig y Tweek seguían hablando, como si no tuvieran que ir a la prepa, hablaban de cosas triviales. Hasta que a los 15 minutos a Tweek le dio sueño y se durmió, el rubio quería seguir hablando pero le gano el sueño, aparte, tenia que madrugar para ir a la prepa, de mientras Craig, seguía esperando el mensaje de el rubio y así se quedo esperando hasta que llego las 4 am, otra persona se hubiera ido a dormir si sabe que después de los 15 minutos alguien no te responde es lógico que se fue a dormir, pero el no, siguió esperando su mensaje, pero no había respuesta, el pelinegro se puso a sobre pensar.
Solo Tweek hace que pierda el control de sus emociones.












🌻

Las clases eran muy aburridas, y más la de historia, tendrías que tener una gran fuerza de voluntad para no quedarse dormido, así que la mayoría luchaba para no hacer esto, ya que si el profe se daba cuenta de que te quedabas dormido ibas directo a la dirección o te quedabas en detención. Tweek y Craig no tuvieron esa fuerza de voluntad. Las consecuencias de desvelarse.
A los compañeros se les hizo raro que casualmente ellos dos se quedaron dormidos. Esto era muy raro en Tweek , ya que con las cantidades de cafeína que se metía era imposible que el rubio se quedara dormido en una clase, además de que él si pone atención para mantener su promedio. Con Craig, pues es Craig a él le vale verga ir a la dirección o no, es su pan de cada día.

La clase seguía y el profe aún no se daba cuenta, estaba muy concentrado explicando los acontecimientos importantes. Kenny estaba agradecido de esto ya que estaba intentado despertar a Tweek moviéndolo un poco, rezaba para que no se volteara el profe, ya que Tweek aún no se despertaba. Pero de nada le sirvió rezar, era demasiado tarde.

El profe les aventó un lapicero a Tweek y Craig para que se despertaran, el golpe hizo que Tweak se espantara, mientras que Craig solamente le mostró su dedo del medio al profe y siguió durmiendo. Al único que le fue mal fue a Craig ya que lo mandaron a detención, con el rubio el profe se preocupó ya que no era común que esto pasara, así que lo mando que hablara con el psicólogo de las escuela o que fuera a la enfermería, pensó qué tal vez se sentía mal. Así que le pidió a un compañero que lo acompañara, iba a ir Wendy ya que era la jefa de grupo, pero se ofreció antes Kenny.
Ambos salieron de la clase.












🌻

-Gracias por ofrécete de acompañante- bostezó

-No hay de que- le sonrió Kenny- realmente quieres ir a la enfermería o con el Sr. Mackey?- le preguntó preocupado ya que Tweak tenía más ojeras que lo normal

-Realmente no, tengo mucho sueño- y era verdad, se estaba muriendo de sueño, así que mientras caminaban recargó su cabeza en su hombro.

-Entonces saltémonos las clases, vamos a tu casa para que duermas. Diremos que te sentías muy mal y por eso te acompañé a tu casa

Tweek dudo de esta idea, pero era muy tentador, así que le dijo que si, ademas sus padres no van a estar.












🌻

-AAh,-Jadeo el rubio- Kenny- no podía hablar bien- Ya basta de hacerme cosquillas- no pudo aguantar la risa.

Kenny le estaba haciendo cosquillas ya que era su castigo por no querer dormir, no es que no quisiera de hecho, se moría de sueño, pero se le hacía descortés que él durmiera mientras que él viera la tele o jugaba con su Nintendo. A Kenny no le molesta que se vaya a dormir, al contrario quería que lo hiciera, quería que su rubio descansara bien. Paro de hacerle cosquillas.

🌻𝑅𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑡𝑒 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑎 𝑡𝑖?🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora