- Un omega diferente ¡two! 😼

1.1K 60 10
                                    

El peso impuesto por el omega en Iván le hizo retroceder torpemente, las intensas feromonas de calor mareaban y confundían cada pensamiento en el menor alfa, recuperando la compostura Iván tomaba la pequeña cintura de Rodrigo recuperando su equilibrio, el revoltijo de pensamientos que pasaban por su mente le hicieron actuar de manera impulsiva. Prosiguiendo con el torpe beso tomó por completo el control de la situación formando un beso húmedo, jugaba con la lengua del petiso mordiendo sus labios dejando un desastre al omega, la saliva se escapaba del beso convirtiéndolo algo sucio, el aire le faltaba al necesitado omega rompiendo abruptamente el delicioso beso.

Ambos sumergidos en la lujuria del momento, totalmente desorientados conectaban miradas cómplices llenas de deseo del uno al otro, uno más consiente que el otro caía en la realidad de ubicarse en un baño público, aunque la posibilidad de ser descubiertos seguía siendo exitante pensaba en lo repugnante del lugar. Iván fijo en el pequeño omega pensaba que lo más repugnante sería el mismo si se aprovechara del necesitado omega, aunque el aroma fuese delicioso y rompiera el poco autocontrol del alfa, no soportaría la culpabilidad de hacerle daño al ser aparentemente angelical de Rodrigo. Una escurridiza mano pasaba por el miembro ya erecto del menor que gruño instantáneamente, era un deleite cada roce del omega, Iván aprisionó bruscamente el mentón de Rodrigo, con su mano libre tomó la suave mano del contrario, evitando el tacto pero aún así nuevamente fallando ante la tentación, comenzando un beso lento y delicioso, dónde el menor dominaba gustosamente jugueteando con la lengua del omega que se limitaba a gemir sin pudor en medio del beso, la fuerza impuesta le exitaba de sobre manera al omega.

Iván terminó el beso dejando un camino de besos húmedos por el cuello del omega, posicionando su rostro en el cuello de Rodrigo, olfateó el aroma embriagante de aquel peculiar omega a los ojos de Iván.

Ya sin más distracciones pensó en la seguridad de Rodrigo, un omega en celo en un lugar como este era obviamente arriesgado, si solo pone un poco de fuerza de voluntad guardaría distancia del omega, lo llevaría a su departamento y lo dejaría descansar hasta que se le pase su celo, tenía al petiso a su merced así que lo aprovecharía para que le hiciera caso.

— Omega, ven conmigo..

Rodrigo gimió bajo, desconcertó al alfa pero lo tomó como un si.

— ¿Qué tienes en mente, Iván?

Interrumpió Tomas algo desafiante, las fuertes feromonas de Tomas se emanaban en el reducido espacio que compartían, con efectividad Iván llego a la conclusión de percibir  el gran enojo de su amigo omega. No lo entendía hasta entrar en cuenta que Tomas pudo malinterpretar sus acciones.

— No me encontré a Rodrigo en la mejor situación, me pidió que le acompañara, note su estado y pensé que seria mejor llevarlo a mi departamento, de verdad no tengo otras intenciones, me conoces mejor que nadie.

— Rodri estará desorientado cuando despierte, mejor lo llevas a su casa, te paso la ubicación, yo estaba con los pibes así que si le queres hacer el favor...

Le miro obteniendo un rápido asentimiento por parte del alfa. Tomas le entrego las llaves del vehículo así Iván ya se retiraba con el petiso.

 Tomas le entrego las llaves del vehículo así Iván ya se retiraba con el petiso

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

— Dale boludo pasame las llaves.

— Vamos a coger.

— ¿Que? ¿Posta me preguntas eso, boludo? No estas en tus cinco sentidos Rodrigo, si no fuera por eso ya lo estaríamos haciendo.

— No era pregunta.

No era de su total satisfacción lo lanzado que era Rodrigo ahora, tal vez solo tal vez le gusta mas cuando se hacia el difícil, pero aun pensaba que había algo mas en Rodrigo, difícil o no, lo deseaba.

— Si me pasas las llaves si.

Inmediatamente recibió las llaves del departamento. Algo irritado rio sarcásticamente recibiendo un sonrisa maliciosa de Rodrigo, ingresaron al departamento tornándose incomodo el ambiente, el petiso encendió la luz mirando de reojo a Iván.

— Por alguna razón inexplicable llamas mucho mi atención, la verdad es que entre en celo inesperadamente.

Efectivamente el menor se sonrojo a mas no poder, ¿De verdad provoco eso? . 

Iván sin previo aviso se acerco abrazando por la cintura a Rodrigo, restregando su nariz en el cuello del omega, se disgustaba con el aroma de Rodrigo.

— Eres el omega mas lindo, tu aroma es tan adictivo como tu, cuando te vi por primera vez en una de muchas jodas no te pude sacar de mi mente, ¿Por que pareces tan especial? ¿Tan diferente?.

— No seas un cursi de mierda a penas te conozco, igualmente que lindo gra...gracias.

— ¿Nos podemos ver otra vez? Ahora fue un poco extraño, pero me gustaría conocerte.

Rodrigo se oculto en los brazos del menor, no entendía su drástico cambio, estaba demasiado avergonzado, se aparto aun siendo sostenido por los brazos del alfa, hasta el firme agarre de su cintura le causaba nervios, se limito a asentir. Siendo algo precipitado dejo un fugaz beso en los labios de Iván, fue correspondido con uno mas lento pero dulce.

— Nos veremos pronto Iván.

Un desorientado Iván despertaba, otra vez el mismo escenario, cada día despertaba desilusionado

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Un desorientado Iván despertaba, otra vez el mismo escenario, cada día despertaba desilusionado. 

"¿Otra vez soñando con ese omega? Debo dejar de ser un tímido de mierda y hablarle de una buena vez, solo pienso en sus lindos ojitos verdes, y lo dulce que ha de ser su aroma, así como el, se que el es diferente al resto, desde que lo vi siempre pasa por mi mente.."






















HOLAAAAAAAAAAAAA

No hay una excusa muy grande, tenia un enorme bloqueo de creatividad, no tenia idea de que escribir o como continuar algún cap.

Simplemente hoy surgió, tengo un borrador que espero subir pronto :D

No prometo nada, espero actualizar mas seguido unu

𝟑𝟎 𝐝í𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨 - rodrivanTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang