(BORRADOR)

39 5 4
                                    

Esto nunca será un "Había una vez", esto es un "Hubo una vez".

Hubo una vez en que cada uno de nosotros, de ti y una parte de mi presenció con fascinación, esperanza y fé a el futuro del humano. Una vez hubo la ilusión que tendríamos pasión y abundancia en nuestro futuro, quizás hubiera pasado, quizás no. Eso no importaba, lo que nos mantenía en pie era pensar que podríamos influir en nuestro futuro, un poco. Pero nosotros no tuvimos ese quizás, por razones que no se me meten totalmente en la cabeza y hacen que me desespere más no sucedió. No creo verdaderamente en un dios, un destino o una suerte, pero si existiera todas estas patrañas sé que ni dios, ni el destino ni la mismísima suerte nos hubieran siquiera querido salvar porqué lo que a nosotros nos ahoga al tragar es nuestro propio pan.

Y estoy aquí en este instante, contando mi desdicha y narrando mi espeluznante normalidad, mis pies tiritan como la luz de una luciérnaga a medianoche, mi garganta se siente cómo un horno caliente, mis ojos se mantienen duros y contengo las lágrimas que si permitiera avanzar mi propio cuerpo secaría con mi piel sudorosa y quemada por el desamor de mi decepción. La gente usualmente se refiere a miedo como una ansiedad y angustia inolvidable, pero lo qué siento y lo que soy es más que miedo, más terrorífico y tenebroso que la misma palabra. Miedo no expresa todo lo que siento, no, es peor, es un pánico que se extiende por todo mi cuerpo que produce dolor en cada parte de mí, es un callejón infinito sin salida que me toca correr hasta llegar al esperado muro. Nunca jamás volveré a experimentar una sensación tan lúgubre cómo esta porqué se qué moriré. Convencerme de que moriré es el camino más entusiasta que tengo. Sé cómo llegué hasta este instante en el que espero mi macabro final y sé que nadie ni nada leerá esto, las esperanzas desaparecen por completo porqué es la realidad y me tocó vivirla, nadie leerá esto porqué no hay más nadie, soy el último aquí. Durante estas pocas horas, minutos o segundos , no sé cuánto me quedé sinceramente quiero simplemente sumergirme en las páginas y en mi bolígrafo, quiero concentrarme completamente en la tinta negra que escribe mi espanto.

Ya no tengo memoria del tiempo, de los nombres, años o de mis recuerdos exactamente. Solo sé qué antes de que mi cordura descenderá gradualmente este entorno lleno de temor y silencio ensordecedor, de exasperación extremadamente infeliz y sangrienta yo me encontraba en un lugar que solo mostrará la maldad de forma indirecta. En ese tiempo si es que todavía me puede quedar claro que es tiempo, no tenía porqué darme cuenta de lo que pasaba, eran lamentos ajenos y estaba encerrado en mi mente vacía, con una pasión falsa y era más fácil que nada engañar lo que era, mi mente era mi propio prisionero. Este mundo solo me hizo darme cuenta que el universo es apocalíptico, siempre lo fue, pero la quiebra de la humanidad lo único que talló en mi fue la verdad. Siempre fue así, siempre será así siempre es así, Mas no agradezco nada. No agradezco nacer o morir, sé que ahora solo soy un ser que nació y murió que vivió y presenció. Sé qué no marcó nada en absoluto, solo soy el conjunto de alguna vida que existió, nada más. Aunque viva mi vida como quería o cómo no quería no dejaría ni una huella, ni me lo recordaría, ni lo intentaría porqué solo sé que vivo, estoy vivo porque la vida lo ordenó. La vida decidió que soy y la vida decidirá quien no soy, otros podrían tener más actitud y ánimo para no asumir su verdad, creen que la verdad es cruel o justa pero es solo verdad. Soy honesto conmigo mismo y es mejor para mí, lo mejor que puedo estar. Y aunque alguien pudiera tener más actitud y dedicación que yo en este momento me hago la idea de que nunca nadie pudo, ni yo; el último hombre en la tierra vivo, aún. Vivir se trata más que palabras por eso aunque escriba con mi último aliento cálido no se compara con lo que es estar aquí. Las luces me buscan con esmero cada vez más, no quiero voltear a verlas pero no corresponde a mi mismo y siento que me conecto más a ellas. nadie que viva vivirá. solo deseo que nadie más pueda vivir ni morir porqué la vida es una tormenta inmortal y Soy arrastrado a otra pesadilla.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 27, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Agonía Del Último.Where stories live. Discover now