8- Noche sin fin (+18)

7.1K 135 149
                                    

Suave cuerpo de lana...
Calientes labios de miel...
Ámame hoy, que quiero sentir tus
manos en mi piel.

Emi narrando

Yo... estaba acariciando el pecho de Nova... el estaba con un calor ligero y yo... lo apreciaba con tan solo acercarme... mi cuerpo estaba... sintiéndose... bien...

Nova: ¿Emi que haces?

Ignore sus palabras y metí la mano bajo su ropa y continúe acariciando su pecho mientras yo me apegaba a el... podía notar la inquietud de el... mis pechos estaban chocando con su espalda y el lo sabía muy bien.
Mis suaves sonidos de calor comenzaron a sonar... con tan solo estarlo acariciando yo... llegué a excitarme... hace un rato esas palabras fueron calientes para mi... sentir que yo era muy importante para el me hizo sentir... bien...
Mi brazo continúo acariciando mientras lentamente daba una mordida en el cuello de el, noté que su temperatura se elevó... esto me estaba gustando aún más con cada segundo que pasaba...

Emi: Nova... quiero... que tengamos... un poco de diversión...

Nova: E–emi, ehh... no tenemos protección.

Parecía nervioso, como si fuera a buscar una excusa para salvarse de tener sexo.

Emi: No te preocupes... tu solamente déjate llevar.

Mi mano que estaba acariciando entró bajo su pantalón y pude sentir su pene entre mi mano... se sentía caliente, era grande tal y como esperaba.

Nova: Emi... Y–yo...

Le puse el dedo en sus labios.

Emi: No digas más Nova... hoy te divertirás como nunca.

Me moví hacía abajo, gire a Nova quedando frente a su hermoso y tentado bulto de su pantalón.

Emi: Veamos que hay aquí...~

Bajé su pantalón y junto a el su boxer y... wow, vaya sorpresa, era mi primera vez viendo un pene real y... era grande, lo toqué suavemente y parecía que se estaba poniendo erecto.

Emi: Le falta algo de ayuda...~

Abrí mi boca y lentamente metí el pene de el dentro de mi, sentí su suave calor acariciar mi garganta, sentía que se ponía erecto también.
Escuché los ligeros gemidos de nervios de Nova.
Comencé a mover ligeramente mi cabeza, su gran amigo me podía llenar toda la boca con facilidad.

Nova: E–emi, detente, esta es mi primera vez haciendo algo así.

Solo continúe moviendo mi cabeza y después de unos segundos lo saqué de mi boca.

Emi: Creo que ya esta bien lubricado.

Me levanté de la cama y comencé a quitarme la ropa frente a Nova.
Mi corazón latía rápido, y eso me encantaba.
Cuando me quité mi última prenda quedé completamente desnuda y esta vez... yo quería que Nova me viera.
Me gire, me puse sobre la cama y gatee ligeramente hacía el.

Emi: Nova... prométeme que hoy será la noche en que te declares como mio...

Besé a Nova y mi mano masturbo ligeramente su pene, su calor y su dureza eran señal de que lo necesitaba y... mi vagina también requería eso.
Me puse sobre Nova y solo podía ver su cara excitada y nerviosa, al parecer no podía hablar.

Emi: Bien Nova... tomaré y tomarás la primera vez...

Suavemente me dejé caer sobre su pene y con ayuda de mi mano, logré que entrara dentro de mi, se sintió genial, como si del cielo se tratara.
Mi cuerpo se comenzó a mover ligeramente en círculos.
Solté unas pequeñas lágrimas de excitación mientras mi cara se encontraba completamente roja.
Cuando sentí las manos de Nova tomándome de la cadera... no pude evitarlo... comencé a mover mi cuerpo de arriba hacía abajo repetidas veces, mi mente estaba en blanco y ambos nos encontrábamos increíblemente excitados.
Me moví muchas veces, quería disfrutar al máximo el sexo con Nova hasta que... el decidió tomar el control.
Nova me giro contra la cama y el se puso arriba de mi.
Comenzó a moverse muchas veces y esta vez se notaba esto con un calor más fuerte, el era salvaje y me penetraba hasta mi vientre.
Comenzó a chupar mis pechos.
Yo soltaba gemidos, varios gemidos mientras el tiempo pasaba.
Sus suaves lamidas también me mordieron un poco... la marca de sus dientes se quedó en mis senos y yo solamente pude seguir sintiendome excitada, el se movía y yo daba gemidos, fue un sentimiento mutuo el amor que ambos nos dábamos por el otro, sus movimientos eran perfectos, eran suaves y rudos... él de alguna manera lo encontró, el estaba tocando mi punto G y me estaba haciendo gemir aún más, sus movimientos comenzaron a ser ligeramente más rudos y... también cambió a otra posición en donde ambos estábamos acostados, yo con las piernas abiertas y el penetrando mi vagina desde atrás de mi.
Sus jadeos solamente me excitaron más, este dulce y caluroso sentimiento era increíble... ¿Porqué nunca quise tenerlo? el sexo es muy genial y... más si es con Nova.
Nova comenzó a ser más rudo conmigo, me tomó del cabello y aumento la velocidad de movimiento, yo sabía lo que se aproximaba y... estaba lista.

Nova: C–creo que... ¡g–ggh...~!

Me jaló fuerte hacía el y claramente pude sentirlo, solté un gran gemido, el soltó una gran cantidad de semen dentro de mí, mis lágrimas de excitación ya no solo eran de eso, también eran de felicidad, Nova había logrado venirse dentro, en mí y yo... llegué al orgasmo gracias a el.
Su semen estaba tan caliente y mis pensamientos solamente estaban en blanco, su dulce placer sexual que me había aportado era demasiado pero... no lo suficiente, yo... Emikukis... quería más sexo con JustNova.

Emi: N–nova...

Nova: ¿Uh?

Emi: Quiero que esta noche sea eterna...

Nova me miró y me besó, pude sentir sus cálidos labios chocando con los mios y este beso fue real... se sintió verdadero amor...
Esa noche... no descansamos, mis deseos sexuales fueron demasiados, los de Nova también, esa noche fue la mejor de mi vida, Nova estaba cogiéndome, follandome, penetrandome y todos los sinonimos posibles... ahí estaban... una noche de placer que para mi, fue eterna y lo disfruté... no sé cuantas veces me lleno la boca, no sé cuantas veces me manchó el cuerpo y... no sé cuantas veces... me dió todo su semen dentro de mi.

💜\^~Estúpida Araña~^/🥔 Continuación Historia JustNovaxEmikukisTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon