CAPITULO 43

2 0 0
                                    

TN:Bueno esta bien ya vamonos (se suben al auto)
Al llegar al supermecado
TN:(vajas del auto) y comienzas a caminar
Joel:Oye esperame (dice siguiendote)
TN:(te paras) bueno te espero pero camina mas rapido que entre mas pronto compremos las cosas mucho mejor
Joel:Que vamos a comprar trai algun tipo de lista o algo (te mira)
TN:Si claro ten tu compras lo de esta lista y yo la de la otra (le das la lista y te vas)
Joel:Si esta bien no te preocupes yo puedo solo (dice sarcastico pero TN ya se havia ido en pocas palabras lo dejo hablando solo)
Narra Joel:No soporto que TN este asi de distante conmigo yo la quiero mucho y no me gusta estar a si mire unos chocolates y a TN le encantan a si que le dare ese pequeño detalle para que vea que si la quiero mucho estaba biendo la lista de los articulos escucho una voz
Dove:Hola lindo (coqueta)
Joel:(al escuchard esa palabra me hizo recordar cuando TN me decia a si) hola Dove te pido un favor no me llames "lindo" ni nada de eso mi nombre es Joel (serio) ademas tengo novia y la amo mucho (bueno ex novia)
Dove:Pero si es la verdad eres muy lindo, apuesto, guapo (acercandose a Joel poco a poco) yo pense que TN ya no era tu novia por lo de nuestro beso (burlona)
Joel:(se aleja de Dove) tu sabes que lo del beso tu me besastes a mi para arruinar mi relacion con TN asi que ya no  quiero que me hables y no te quiero ver
Dove:Te vas a arrepentir Joel de averme rechazado solo por una zorra como TN (enojada)
Joel:No te voy a permitir que hables a si de ella mas respeto que ella no te a hecho nada (molesto)
Dove:Me robo tu amor
Joel:Claro que no por que yo siempre he estado enamorado de ella a si que no le levantes falsos (fastidiado)
Dove:Si aja pero TN pagara todo (malisiosa)
Narra TN:Ya habia agarrado todas las cosas de mi lista solo fala aver si Joel ya las agarro me fui a buscarlo y le digo Joel ya encontrastes todas las cosas de la list (alzo mi mirada en su direccion a Joel y lo miro platicando con Dove) lo que me faltaba (susurre) no los molesto sigan platicando (te ivas)

MI NIÑERO (Compreta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora