capitulo 1

2.5K 105 35
                                    


Pov kaeya.

Porfín termine mi misión en liyue, la verdad no fue difícil pero tomaba mucho tiempo. Apenas llegue a mondstadt fui a la caverna.

Abrí la puerta cuando entré solo avía pocos clientes, creo que es porque fui muy temprano,también estaba diluc atendiendo a una chica, sentí un sentimiento molesto en mi pecho, tenía que alejarlo de él, pero solo lo reprimi, me acerque a la barra y...

K- hola diluc. Solo me miró y no me dijo nada, siguió hablando con esa chica, parece que sigue molesto por lo del otro día antes del día que tenia que ir a mi misión.

UN DÍA ANTES QUE SE VALLA KAEYA A SU MISIÓN.

Quise ir a tomar algo a la noche antes de irme, fui a la caverna, parece que llegue antes de que Diluc serara,me dio un poco de gracia que me mirara con una cara de enojo, se enojó más cuando escucho mi risa.

K- Diluc me podes servir una cerveza antes de que cierres, ¿si?

D- No, ya limpie todo y guarde las cosas.No crees que es muy tarde, ya son las 2 de la noche.

K- dale no seas agua fiestas, por fa, solo servime un vaso.

No se porque lo hice, pero me acerque a diluc, tanto que casi estaban nuestros cuerpos pegados, fue como un impulso.

K- si?

D-...

Solo me miraba de arriba asía bajo eso me hizo sentir escalofríos en todo el cuerpo, pude sentir un calor en mis mejillas de lo serca que estábamos, el creo que lo noto. Mire de reojo sus mejillas y también note un tono rojo en sus mejillas. Sentía un sentimiento de felicidad en mi pecho.

K- te vas a quedar callado o... aras otra cosa.

Me pegue más a el, no podía evitarlo, Diluc me gustaba desde que era un niño y me sigue gustando, solo vi la oportunidad y la use.

Sentí que se puso muy tenso, ¿será que tenga una oportunidad?

Pov. Diluc

Mierda, pensé que ya avía perdido este sentimiento, este impulso de agarrarlo y quitarle toda prenda que este cubriendo esa hermosa piel morena tan suave, que daban ganas de marcarla, para que todos sepan que el y todo su cuerpo era solo mio.
Kaeya es solo mio, desde que eramos unos niños, siempre lo supe.

D- kaeya si te sigues acercando así tendrás que sufrir las consecuencias.


Lo mire directamente vi como su cara tomaba un color rojo fuerte.Ya no puedo más tengo que hacerlo mio.

Lo agarre de la cintura y lo empuje a una mesa, haa se veía tan tierno con esa cara de sorpresa sonrojada, que me daban ganas de besar todo ese rostro.

Y así lo hice, lo bese, el no se negó, solo se dejó y no iso nada para resistirse

Sus labios sabían tan bien, no se en que momento pero el beso se hizo mucho más profundo tan jugoso tan caliente sentía toda su boca sus dientes, tan perfecto. Me faltaba ya aire en mis pulmones pero no podía parar, quería seguir besandolo, vi como los ojos de kaeya caían unas lagrimas de placer.Que lindo.


Kaeya puso sus manos en mi pecho y me alejo un poco.

K- Diluc no puedo respirar~(entre cortado)

  K-  Diluc no puedo respirar~(entre cortado)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Tu Solo Eres MIOWhere stories live. Discover now