Capítulo 119 Colándose en la ciudad de Shangtian

336 28 0
                                    

Capítulo 119 Colándose en la ciudad de Shangtian

    La frontera del Reino del Fuego. Uchiha Fugaku y su grupo de trece se encontraron con un equipo que venía de la dirección opuesta. 

Este equipo es un equipo compuesto por personas sobrevivientes de la Cámara de Comercio de Taihe, y lo que el equipo saca no son bienes, sino los cadáveres de los muertos. 

En un carruaje, seis cadáveres con el emblema del clan Uchiha en sus ropas se mezclaron con otros cadáveres.Estos seis cadáveres eran los cadáveres de las seis personas que fueron asesinadas por la familia Uchiha. Retire los cuerpos de las seis personas y colóquelos sobre una estera de paja. Un Uchiha que es bueno en la autopsia se adelantó para revisar sus heridas. 

Después de un breve momento, la tribu Uchiha se puso de pie y le dijo a Uchiha Fugaku. "Patriarca, no hay muchas heridas en sus cuerpos, pero cada uno es extremadamente grave. A juzgar por sus heridas, el enemigo es más fuerte que ellos en términos de número y fuerza. Además". Hablando de esto, este Uchiha Los rostros de los miembros del clan se pusieron lívidos. 

"Los ojos de los seis fueron arrancados. Son muy hábiles. Es posible que hayan practicado para esto". "¿Es probable que hayan practicado para esto?" El rostro de Uchiha Fugaku se volvió sombrío. ¿Cómo pueden los ladrones ordinarios practicar técnicas para sacarse los ojos? 

La única explicación podría ser que sabía que se necesitaban técnicas de excavación de ojos, por lo que practicó técnicas de excavación de ojos. Es muy posible que este grupo de ladrones viniera por la familia Uchiha. 

Toda la tribu Uchiha permaneció en silencio junto al cadáver, de luto por las seis personas. "No se preocupen, la familia los vengará a ustedes seis". "Te garantizo que ninguna de las personas que te atacaron sobrevivirá". 

Uchiha Fugaku caminó hacia los cadáveres de los seis miembros del clan Uchiha y se lamentó por un momento. Dijo solemnemente. . "Guarda sus cadáveres en el pergamino de sellado, y continuamos partiendo."

 Una tribu Uchiha sacó el pergamino de sellado y dio un paso adelante para colocar los cuerpos de las seis personas en el pergamino de sellado. Un grupo de trece personas partió de nuevo, marchando hacia Tian Zhiguo. 

Unas horas más tarde, se adentraron en el interior del país de Tian. "¡Patriarca, la ciudad que está delante es la ciudad de Shangtian!" Un miembro del clan sacó un mapa de Tianzhiguo y dijo después de una cuidadosa confirmación. 

"Estaré solo en un grupo, y tú estarás en un grupo de doce o tres, dispersándote y escabulléndote disfrazado, y busca al enemigo sin alarmar al enemigo".Media hora después, todos se encontraron en el centro del pueblo. 

"Uchiha Fugaku miró el pequeño pueblo en la distancia y dijo. "Sí. "Todas las doce personas respondieron y se dispersaron de acuerdo con las agrupaciones que se habían discutido antes. 

Cambiando a gente común, se colaron en la ciudad de Shangtian desde diferentes direcciones. La figura de Uchiha Fugaku cambió por un tiempo, convirtiéndose en un hombre con ropa ordinaria también se coló en Ciudad de Shangtian. 

En la ciudad de Shangtian, hay casas un poco antiguas a ambos lados de la calle, y hay escasos peatones en la calle. Se puede ver que esta no es una ciudad demasiado próspera. La ciudad. "Percepción—" 

Entrando del pueblo, Uchiha Fugaku caminó por la calle mientras usaba la percepción del clan Yamanaka para percibir los alrededores. "Cuando pasó por una calle remota, no pudo evitar detenerse. 

En una casa a cientos de metros de él, sintió siete fluctuaciones de chakra. No fueron las ondas de doce chakras las que lo siguieron.

Las fluctuaciones de chakra de las personas, pero diferente de las fluctuaciones de chakra de doce personas. Aparecerá en esta ciudad, y no son las fluctuaciones de chakra de doce personas Uchiha. 

La respuesta ya es obvia. En esa casa Las personas que robaron la Cámara de Comercio de Taihe y secuestraron a Taihe Yangshi, el presidente de la Cámara de Comercio de Taihe, exigió un alto rescate. 

Sin embargo, según las personas sobrevivientes, había más de diez personas en ese grupo, pero ahora solo hay El número de personas obviamente no es correcto. "Ve sobre y echar un vistazo primero! "Uchiha Fugaku acechaba en el pasado. 

Después de un tiempo, llegó a las inmediaciones de la casa. Sin embargo, cuando llegó aquí, ya no podía acechar cerca por medios convencionales. Una vez que se acercara, sería descubierto por el ninja. en la casa. 

"La técnica de la mosca de mayo..." Usando la técnica de la mosca de mayo, su cuerpo se hundió en el suelo y luego se coló en la casa desde el suelo. 

En la casa, vio a estas personas que sintió las fluctuaciones de Chakra. Había siete ninjas en total, todos vestidos de negro Las ropas lucen indiferentes. 

Están repartidos por la casa, vigilando el exterior de la casa a través de ventanas, rendijas de puertas u otros agujeros naturales. En la casa, también hay un hombre que está amarrado. 

La ropa del hombre es lujosa, pero en este momento estaba sucia y arrugada, como si no se hubiera lavado en muchos días. La boca estaba tapada con una bola de tela y los ojos estaban cubiertos con una tela negra. 

"¡Realmente está aquí! Uchiha Fugaku reconoció de un vistazo que el hombre que estaba atado era Taihe Hiroshi, el presidente de la Cámara de Comercio de Taihe. . 

Estos ninjas fueron el grupo que robó la Cámara de Comercio de Taihe y secuestró al presidente de la Cámara de Comercio de Taihe, Taihe Hiroshi. Sin actuar precipitadamente, Uchiha Fugaku salió silenciosamente de la casa y luego se dirigió hacia el centro de la ciudad, preparándose para unirse a otras personas. 

Solo hay siete ninjas en esta sala, el número no es correcto, hablemos de eso después de escuchar los resultados de búsqueda de otras personas. 

Además, si quieres hacer un movimiento, tienes que hacerlo juntos, para que estos siete ninjas no tengan posibilidad de escapar. 

Al llegar al centro de la ciudad, Uchiha Fugaku pronto descubrió a otras personas Uchiha que se habían colado disfrazadas. 

Se hicieron pasar por varias identidades y se quedaron en las tiendas de los alrededores. Parecían estar sueltos, pero estaban cuidando cuidadosamente su entorno. "¡Por aquí!" Uchiha Fugaku hizo un gesto críptico, que se discutió de antemano para confirmar las identidades de cada uno. Luego, caminó hacia un callejón remoto y deshabitado. 

Cuando los demás lo vieron, también abandonaron la tienda uno tras otro y lo siguieron hasta el callejón remoto. "¿Qué tal, encontraste algo?", preguntó Uchiha Fugaku después de desactivar la técnica de transformación. "Encontré un ninja que debería estar a cargo del acecho." 

"También encontré un ninja que debería estar a cargo del acecho." "No lo encontré."... Doce personas hablaron una tras otra. 

Algunas personas descubrieron que Yi Rongcheng era el ninja que estaba siendo seguido por la gente común, mientras que otros no. "En una casa, encontré siete ninjas, y también encontré al Taihe Hiroshi secuestrado", dijo también Uchiha Fugaku. 

"¡Hay más de diez personas en total, y el número es comparable!", Dijo humanamente una mujer de la tribu Uchiha. 

Su nombre es Uchiha Atsuko, y es una de los dos jnin de élite entre los doce. Originalmente un miembro de la segunda familia mayor, pero ahora toda la familia Uchiha está bajo el control de Uchiha Fugaku,  ha sido indistinguible el uno del otro. "Patriarca, ¿qué debemos hacer ahora?", Preguntó un miembro del clan Uchiha con el rostro paralizado. 

Su nombre es Uchiha Ara, y es uno de los doce élites excepto Atsuko Uchiha. Debido a las lesiones faciales y la necrosis del nervio facial, no podía hacer ningún cambio en las expresiones faciales, por lo que siempre tenía la cara paralizada. 

"Según su informe de hace un momento, hay seis personas a cargo del acecho". "Uchiha Ara, Uchiha Atsuko, ustedes dos lideran un equipo para eliminar a los acosadores, y las seis personas restantes van a esa casa conmigo". pensando en ello, Uchiha Fugaku hizo un suplemento. 

"Hagámoslo juntos en media hora." "Sí." Respondieron los doce. Los equipos de Uchiha Ara y Uchiha Atsuko se fueron uno tras otro. Las seis personas restantes, junto con Uchiha Fugaku, acechaban hacia la casa que encontró Uchiha Fugaku.

Cuando la gente está en Konoha, un grupo entra en pánico(1ra Parte)Where stories live. Discover now