Mi alegría tuvo que marcharse

171 25 1
                                    

Izuku y Uraraka estaban en la casa del peli verde, los padres del mismo no se encontraban, la pareja acababa de terminar una cena para ambos. La razón era sencilla, acababan de cumplir un año de relación, estaban en la habitación del chico, ya que por decisión de ambos llevarían su relación al siguiente nivel.

Los nervios de los 2 se sentían en el aire, después de todo era la primera vez de ambos. Se estaban besando uno al lado de otro, con su mano derecha Midoriya toco el costado de su amada. Ochaco se limitó a poner los brazos en su cuello. Pero de manera algo repentina, pero lento y torpe a la vez, aquel chico fue bajando su mano, hasta que toco la piel debajo de la blusa. Ambos se separaron, tenía la respiración agitada, al ver que el cuello de su amada estaba expuesto, no perdió tiempo y ataco. Su mano se movía por el vientre, la espalda, hasta llegar a donde habían querido llegar los pechos de ella.

Se separaron un segundo, se vieron a los ojos, y aquella chica procedió a quitarse su blusa. Con sus manos aun ahí, empezó a tocar algo suave y luego un poco más fuerte, lo que sin querer saco un gemido, un beso fue el siguiente movimiento de aquel joven inexperto, de pronto el celular de la joven empezó a sonar. Los teléfonos de ambos estaban en la cómoda aun lado de la cama, dejo de sonar y notificaciones empezaron a sonar, poco después volvió a sonar. Mientras besaba el cuello de su novia y torpemente intentaba desabrochar su sostén, pudo ver que las llamadas y mensajes eran de Tsuyu, así que se detuvo de golpe.

—¿Qué pasa Izuku? —pregunto con duda.

—Creo que deberías contestar.

A ella le extraño la petición de su novio, así que volteo, y vio extrañada que era su amiga, contesto sin ver los mensajes, y lo hizo en altavoz —. Hola Tsuyu, ahora mismo no es un bue... —alcanzó a oír un par de sollozos —. ¿Qué paso estás bien?

—No —menciono con dificultad.

Quito el altavoz y pregunto «¿Qué paso?» seguido de un «¿Dónde estás?» ellas hablaron un par de segundos, hasta que ella puso su mano en su cabello, Izuku noto la tensión, así que tomo la blusa, y la tomo del hombro y sin hablar dijo «Ve».

—Voy para allá, espérame, no te vayas a mover, ¿Entiendes?

—Lo lamento pero....

—Ve con ella corre.

—Te amo.

—Yo también lo hago.

Tomo su bolso y corrió, ya que ambas eran amigas hace 10 años, y fue gracias a Asui que pudo conocer a su novio. Porque ambos (Tsuyu e Izuku) estaban en el mismo salón y tenían un proyecto juntos, así que fueron a la casa de la familia de ella y al ir a la casa de su amiga sin saber esto, fue allí que se conocieron y empezaron a salir, poco después de conocerse. Fue hasta un parque donde se encontraba, la cual como suponía estaba mal. Apenas se vieron, Asui se echó a llorar. Sabía perfectamente que tenía que ver con aquella persona, el novio de ella.

—Tranquila amiga, estoy aquí, no me iré de tu lado —le decía mientras la abrazaba, estaba llorando, podía sentir su llanto. Aquel malnacido había hecho algo malo, ellos tenían 2 meses más que Izuku y yo. Él siempre había sido celoso, pero en los últimos meses había pasado a un nivel de toxicidad mucho mayor, sobre todo cuando estaba cerca y especialmente a solas con Midoriya. Pese a saber que ya salía conmigo. ¿Qué te hizo ese bastardo? —. ¿Qué pasó?

—Fui una tonta, como es que no me di cuenta.

—No lo fuiste, simplemente lo amabas demasiado.

Cuando se calmó, le explicó que fue sola al centro comercial para comprar algunas cosas, y se topó con su novio de la mano y besando a otra chica. Y entonces lo comprendió, los celos, la insistencia de un amorío con el novio de su amiga, todo tenía sentido ahora. Pero por esa razón se entraba destruida, la persona que más amaba la había traicionado, se sentía mal, ella querría irse y nunca más volver, pensaba que ella no valía la pena, que era tan malo estar con ella, que él debió buscarse a otra.

A pesar de todoWhere stories live. Discover now