Capítulo 2 🍭

441 78 8
                                    

La segunda semana llegó de manera rápida y torturosa, al menos para Hyunjin quién no tenía amigos y parecía no querer encajar con nadie, aveces mantenía conversaciones triviales con Jeongin el pelinegro que se sentaba a su lado en clase de biología molecular, la clase que más odiaba y al parecer la favorita del menor quién muy amablemente le había explicado los temas que no entendía.
En cuanto a Hyunjin un martes por la mañana llego tarde a la universidad, su alarma no había sonado, se dirigió a la parada donde esperaba su bus el cual para su suerte volvía a pasar, corrió por todos los pasillos del campus y empezó a disminuir la velocidad cuando vio la hora en su celular.

¡genial! había perdido su primera clase, trató de arreglar su pelo dentro de uno de los cubículos del baño para no parecer un vagabundo en las próximas 5 horas.
Después arreglar su desorden mental entró al salón depositando su mochila sobre el pupitre, dando un leve asentimiento en modo de saludo a Jeongin, su único amigo, si es que podía considerarlo uno.

Sacó el cuaderno correspondiente a su clase, la mochila de Hyunjin no era la más grande y espaciosa sin embargo ayudaba el hecho de que no tenía que cargar con demasiados cuadernos, aún con este beneficio en mano olvido su lapicera, ¿Quién olvidaba su lapicera? Solo un estúpido de la categoría de Hyunjin lo haría.

Fue imposible para Jeongin no percatarse del problema, amablemente le ofreció una pluma, un lápiz, y un marcador.

—aceptalos Hyunjin, no me hagas repetirlo, los necesitas—

Resignado, tomo las cosas ofrecidas por el menor, tal vez no sea tan malo intentar ser amigo de Jeongin ¿ no? El chico le daba un aura dulce.

Esa misma tarde Hyunjin había decidido acercarse al menor "vamos, no puede ser tan difícil " repetía en su cabeza, solo llegas y le dices "¿ Jeongin podemos ser amigos?"

¿cómo los niños del kinder hacen amigos tan rápido? si a él se le está complicando demasiado.

—oye.
Jeongin dio media vuelta mirando al más alto.

—hola Hyunjin ¿necesitas algo? —
¡Puedes hacerlo! "¿podemos ser amigos? " repetía en su mente " solo di las palabras" se alentó a sí mismo.

— Yo... Me gusta tu mejor amigo — susurro mientras cerraba los ojos por instinto, estupido, ¿qué hiciste Hwang Hyunjin?

—así que ¿te gusta Seungmin?
Abrió los ojos al escuchar la fuerte carcajada del menor, Jeongin paro de reír cuando vio la mirada seria del rubio.

— ¿No era broma? ¿realmente te gusta Seungmin?

Hyunjin no conocía al tal Seungmin, es la primera vez que escucha ese nombre en su vida, pero ahora no puede echarse para atrás, lo ha jodido en grande.
Solo le quedaba asentir y seguir con su estúpida mentira, nada podía salir mal ¿cierto? Después de todo Hyunjin solo estaba mintiendo.

—Me preguntaba si podías ayudarme— Dijo con un toque de nerviosismo.

— claro, te ayudaré con Seungmin, solo porque me agradas — afirmó y prosiguió en su camino.

Sweet lies [Hyunmin] حيث تعيش القصص. اكتشف الآن