Ángeles

197 47 15
                                    

— ¡Ahora! ¡Jung Hoseok he aquí tu salvador, tu mesías, the chosen one, Kim Taehyung!— Esas palabras se repetían en la cabeza de Hoseok, ante el estaba el dueño de esas palabras sonriendo como si fuese un buen niño.  A su lado una pareja que parecía estar adherida con pega loca,  Hoseok estaba demasiado incómodo por la escena anterior. Taehyung por su parte no dejaba de ver al bonito chico, lo peor es que era una persona sin ningún tipo de filtro y pudor. Veía sus piernas y movía sus dedos como si estuviese acariciándolas y Hoseok estaba sonrojado.

NamJoon llegó a su apartamento y al abrir observó la escena, además de unas maletas que no conocía. Él y Hoseok habían vivido solos desde hace mucho tiempo y solo se soportaban entre ellos, ver a tres visitantes que no conocía y que además tenían un aura extraña le causó curiosidad e incomodidad.

— ¿Qué está pasando, Hobi?

—  ¡Eh...!

—  ¿Hobi? ¡Perfecto! Es un apodo perfecto para ti, pero ¿Quién eres tú?

— ¿Yo? Soy Kim NamJoon, el mejor amigo de Hobi.  

— Nam... Él es Kim Taehyung. —  dijo Hoseok señalándolo, Taehyung sonrió de oreja a oreja y se acercó a Hoseok rodeando sus hombros con su brazo.

— Su elegido, el que le salvará del demonio y el que le podrá quitar la carga tan pesada que tiene y que Diabulus desea. — Hoseok se sonrojó por completo y NamJoon notó algo extraño por  pues su amigo estaba demasiado cohibido con un chico, siempre era seguro y pocas veces dejaba que un humano lo intimidara, pero estaba allí frente a un desconocido con sus mejillas tornándose escarlatas.

— Te imaginaba más viejo...

—  ¿Por? Mi nombre es hermoso como yo, difícilmente se  relacionaría a un viejo decrépito.

— No por el nombre... Tienes dos doctorados y tres maestrías en demonología, teología, exorcismo y filosofía...

—  Se te olvida mi diplomado en tejido y corte y confección. —  dijo muy orgulloso, pero NamJoon lo veía como si estuviese loco. —  ¿Qué? ¿Acaso no disfrutas de una buena bufanda? Soy muy sabio y realice doctorados paralelos.—  dijo mostrando cierta indignación, Jimin negó con la cabeza y se acercó a su amigo.

—  Sé que puede parecer estúpido, ridículo, idiota, aprovechado, descarado y muy gorrón, pero les aseguro que puede ayudar en la destrucción de ese demonio. 

Taehyung sonrió orgulloso ignorando todos los insultos de su amigo, el cerebro de Taehyung solo procesaba lo bueno, lo malo se iba por el caño, pues según él las palabras son poderosas y si solo te dañan es mejor alejarlas. —  Volviendo a lo importante... ¿Por qué esas maletas?

—  ¿Seguro que eres inteligente? ¿No escuchaste todo lo que dije?

— Me disculpa, pero eso que tiene que ver con esas maletas en nuestra casa.

—  Bueno que... Para destruir a Diabulus y evitar la posesión debo convivir con este muñeco por un mes, durante ese tiempo el ciclo de posesión se realizará paso a paso. 

— ¿ Tú... tú Vivirás aquí? — preguntó Hoseok nervioso provocando que el pervertido de Taehyung se acercara más a él y le guiñara un ojo. — Solo hay una habitación extra... ¿Verdad, Nam?

— No se preocupen, no duermo... El sueño es innecesario para mi. 

—  Padece de insomnio porque tiene un trauma severo con los fantasmas de su pasado...

—  ¡Deja la mierda, Rita Skeeter! No tengo nada de trauma con los fantasmas de mi pasado.

—  Bueno, pero ¿De verdad ayudarán a mi amigo?—  Taehyung asintió y luego señaló a Jungkook quien se acercó a los dos. 

DiabulusWhere stories live. Discover now