Los besos se prolongaron, se volvieron más intensos, odie la sensación de debilidad de placer que me hacía sentir. <<Dale una patada en la entrepierna y sal corriendo>>, <<quítale la camisa!!>>.
Me aparte unos centímetros de si boca y odio las palabras que dije que estúpida debí sonar.
_Tae...no..._ era una súplica, yo Jennie Kim, suplicando, en que universo paralelo estaremos, pero solo Taehyung me lograba poner así.
Sonrío con malicia y con voz que me excitaba dijo.
_no...¿Por qué...siii...es mucho mejor_ apneas términos me volvió a besar, creí que ahí acababa su malicia pero no, deslizó los besos a mí cuello y logro que mí piel y mí mandíbula se tendrán inspire info por la nariz. Le di espacio para que siguiera dejando leves marcas en mí cuello y desde ahí volvió a hablar posando sus manos en mí vientre descubierto por el top que llevaba.
_Jennie...déjame hacerlo_ acaricio mí cintita y mordió levemente mí oído, me sentía débil, mí cuerpo queria al suyo con exigencia, de un modo que me avergonzaba, por qué no era el primer o único chico, eso me molestaba, el en particular me excitaba, como ningún otro había logrado, no lo había hecho con el hace tres años, y no lo había hecho con nadie en general hace 6 meses, pero en ese momento mí cuerpo sintió que nunca había estado con nadie.
Eleve mis brazo, y le di la señal, la de <<sacame el maldito top>> inmediatamente me lo quito con exigencia, sus manos se quedaron en las tiras de mí sostén, bese sus labios, pero se apartó con dulzura y me miró con súplica.
_nena, no te apures, por favor, no te veo así hace mucho permite hacerle recordar a mí cerebro lo sexi que eres_ inspire hondo, lo deje que jugar con las tiras y luego llevar sus manos al broche del sujetador antes de que me lo quitará, le quite yo la camiseta, alzó los brazos y los apoyo en la pared sobre mí como encerrando me.
Me quiero en sujetador, inmediatamente bese su cuello y pecho impidiendo le mirar correctamente solo por maldad, hecho la cabeza para atrás cerro los ojos y sentí la tención en su mandíbula.
_nena..._ volvió a replicar. Pero yo también quería refrescarle la memoria a mí cerebro_
_yo también necesito una refrescada de memoria_susurre en su pecho después de dejar un evidentemente chupetón en su pecho me aleje para que pudiera verme.
Sus ojos chispeaban de deseo, su boca se entre abrió y después de un rápido escáner beso mis pechos, había olvidado lo sensible que era esa zona, succionó y succionó, hasta que yo no aguante y solté un leve jadeo.
Reprimí los demás, no era necesario hacerle saber que me excitaba completamente. Llevo su mano a al elástico de mis shorts y la otra apretó mí muslo, quería que el sintiera la misma excitación que yo así que lleve una de mí rodilla a su entrepierna, termine más excitada por había un bulto caliente en el <<bien, no tienes por qué hacerlo el ya está excitado>>.
Le dasabotone los jeans para liberarlo un poco.
El bajo un pico mí shorts y tocó mis bragas en la parte más alta casi en mí cintura las alzó un poco como para bajarlas.
Lo detuve lleve mis manos hacia allí y detuve las suyas.
_no..._ dije muy débil.
_tu me has sentido, te deseo...siii_ acaricio mí oído con la punta de su nariz _vamos nena...lo deseas tanto como yo_
ERROR!!!
Lo detuve de verdad lo aparte. Lo empuje básicamente, me miró confuso, con el cabello despeinado y los labios entre abiertos, soltó un jadeo, me obligue a no ver el bulto en su entre pierna eso no ayudaría.
Jamá me harían sentir algo así "lo deseas tanto como yo" , si lo hacía, pero una cosa era sentirlo y otra cuenta sa era que el estaba seguro de ello, jamás dejes que te hagan sentir como cualquier otra chica.
Yo no era cualquier otra chica.
Me puse el sujetador, el top y comenzé a caminar a la salida.
_Jennie_ escuché pero no me detuve.
ESTÁS LEYENDO
Odio Amarte
RomanceLos rivales se odian aunque disen que del odio al amor hay una linea delgada que cuando amas puedes tener ira a una persona sin saber por que ellos han olvidado la linea, se muere de amor el uno por el otro, la prepotencia la presion los prejuicios...