Capitulo 97

3K 503 6
                                    

Luego, Yu Dong se volvió hacia Zhu Qian, que estaba llorando y bromeó ligeramente: "Deberías dejar de llorar también, tu hija ahora está despierta y parece que se recuperará pronto. Así que deja de sollozar así o me temo que tendremos que llevarte". al médico junto con tu esposa e hija, bueno"

"Así es, no llores padre. ¡De ahora en adelante nadie te intimidará! ¡Yo y mi madre te protegeremos, cualquiera que te intimide recibirá un puñetazo de Ru'er!" dijo Lang Ru aunque hablaba de manera infantil, la niña era muy madura para su edad, entendió que su padre era intimidado por personas mientras trabajaba y eso la molestó bastante. ¡Ella no quería que su padre fuera intimidado! 

"Así es, de ahora en adelante protegeremos a papá juntos", aunque Lang estaba apoyada contra el carruaje debido a su pierna rota y solo podía cojear por ahora. ¡Ella juró volverse más fuerte en el futuro, ya no podía quedarse como estaba o de lo contrario su esposo e hija serían intimidados nuevamente! ¡Miró a Yu Dong, quien a pesar de su pequeña figura podía derrotar a tres matones de una vez y se decidió a aprender de ella en el futuro! 

La pareja Lang junto con Yu Dong entraron a la taberna y recuperaron todas sus pertenencias. Aunque sus pertenencias solo tenían algunas ropas andrajosas y algunas mantas, eran todo lo que tenían y no podían dejarlas atrás. 

Después de que todo estuvo empacado, Yu Dong sugirió llevar a Lang a la sala de medicina a lo que Lang se negó resueltamente. Yu Dong había comprado a su familia por veinte taels y ahora ella era su maestra, ¿cómo puede una maestra desperdiciar el dinero que tanto le costó ganar en su esclava? Sin embargo, Yu Dong bajó el pie y dijo que si Lang no mejora, no será más que una pérdida para ella después de que cuanto más tiempo permanezca en la cama, más tiempo le llevará trabajar para ella. Lang entendió sus buenas intenciones y no se negó más.

Debido a que Yu Dong y la familia Lang estaban preocupados por su cuñada, Qiao Sha les prestó el carruaje de su familia que Yu Dong tomó con mucho gusto ya que Lang Ru todavía estaba débil y Lang tenía una pierna rota. De camino al médico, Yu Dong le pidió a Lang que también bebiera un poco de agua espiritual para que el ritmo de curación de sus heridas aumentara. 

El médico de la sala de medicina revisó los nervios de Lang y Lang Ru y se sorprendió por el resultado. ¡La capacidad de curación de esta pareja de madre e hija fue realmente buena! La hija, cuando revisó su última vez, estaba a punto de perder el aliento, pero entró en coma debido a una fiebre alta, pero de alguna manera logró sobrevivir más allá de todas las probabilidades. De manera similar, la pierna de la madre parecía haber sido golpeada con algo pesado antes de ser aplastada, si fuera una persona normal, ¡habría perdido la pierna! ¡Pero la pierna de Lang estaba completamente bien, el hueso roto aún podía salvarse! 

Todo esto fue nada menos que un milagro, la doctora no pudo evitar dudar de que algo estaba pasando con la pareja de madre e hija de la familia Lang, pero ella era una doctora con ética. Aplastó sus dudas y no preguntó nada. La familia se veía pobre y, por lo visto, incluso eran esclavos de la mujer que los trajo aquí. 

Después de que el médico le diera permiso, Yu Dong se llevó a la familia Lang con ella. Debido a que el carruaje pertenecía a Qiao Sha, los asientos estaban acolchados con una gruesa capa de ropa de cama y Yu Dong, que estaba sentado al lado del conductor, le pidió que condujera el carruaje lo más despacio que pudiera, pero los caminos llenos de baches y sin desarrollar del pueblo aún eran demasiado. problemático para ser conducido. Entonces, tanto Lang como Lang Ru tuvieron que sufrir un poco, pero afortunadamente habían bebido el agua que Yu Dong les dio y, de vez en cuando, Yu Doing dirigía su energía espiritual hacia ellos. Por lo tanto, Lang y Lang Ru no encontraron el viaje tan problemático como pensaban. 

El cielo se había vuelto completamente oscuro cuando Yu Dong y los demás regresaron a la aldea. A lo lejos, cuando se acercaron a su casa, pudo ver tres figuras paradas afuera, una paseaba por el patio mientras la otra mecía a un bebé que lloraba, y la otra ya había salido corriendo por la puerta tan pronto como la vio regresar. . ¿Quiénes pueden ser? Pero sus maridos. 

Solo ahora, Yu Doing se dio cuenta de que hoy llegaba muy tarde y preocupaba a sus esposos.

"¿Dónde estabas? ¿Por qué no viniste antes? ¡Estábamos tan preocupados! ¡Incluso Little Bun está llorando porque no pudo ver a su madre por tanto tiempo!" en general, Shen Li nunca regañaría a Yu Dong, ¡pero hoy realmente puso a prueba su paciencia! Justo anoche, fue atacada por Qiu Bai y luego fue a la ciudad sin escuchar lo que tenían que decir. ¡Y luego no volvió en todo el día! Shen Li se estaba volviendo loco de preocupación a medida que pasaba cada hora, pensó que Qiu Bai se apoderó de su esposa y solo Dios sabe cuántos pensamientos tuvo en una sola hora, mucho menos en todo el día. 

Chen Mi estaba tan asustado que casi se desmaya y Ye Liu casi sale corriendo para pelear con Qiu Bai. Solo Shen Li sabía cómo apoyaba a los dos mientras se preocupaba como una mosca sin cabeza. Ni siquiera podía mostrar sus propios miedos o de lo contrario los otros dos se habrían asustado aún más. ¡Si Yu Dong no hubiera regresado ahora, se habría vuelto loco! 

Yu Dong era realmente culpable porque se enredó en esto o aquello. Se olvidó por completo del tiempo y llegó tarde a casa. Cuando escuchó a Little Bun llorar tan lastimosamente, saltó apresuradamente y se apresuró a tomarlo en su brazo. Little Bun, que había extrañado el cálido abrazo de su madre, finalmente se calmó después de ser abrazado por su madre e hipó antes de detener su pelea. 

Engatusar a Little Bun fue fácil, pero miró hacia arriba y su mirada se encontró con la de sus tres maridos enojados y tragó saliva antes de levantar la mano en señal de rendición.

Guía Para Criar A Mis Lindos Maridos  1-200Where stories live. Discover now