⁰⁴

99 16 0
                                    

Duda ... Eso era lo que demostraba todo su cuerpo, estando al frente de aquella puerta de madera tallada y barnizada con el más fino material.

¿Era correcto contarle esto a su Rey? Claro que sí, ¿por qué dudaba? Esto era lo correcto, juro siempre serle leal ... Toda información que tenga debía compartirla con él.

Tal vez con eso ... Logré tener un poco de su atención.

Tomo aire para calmarse, tocando la puerta dos veces y esperando la voz afirmativa que lo dejara pasar, tan solo unos segundos y el típico “pase”  fue escuchado.

No se hizo esperar, abriendo la puerta haciendo notar su presencia al líder de la organización.

Algo que reportar Sanzu? — pregunto con seriedad, sin siquiera mirar al individuo detrás suyo.

Mikey se encontraba sentado en una de las ventanas, apoyando su espalda en la pared mientras veía la ciudad de noche.

sí, mi señor — dio una leve reverencia, manteniendo su distancia para no molestar a su rey — se trata sobre Hanagaki

Tan pronto como menciono el apellido del chico él albino volteo a verlo.

¿Qué pasa con Takemitchy? — cuestionó con notable curiosidad y molestia, arqueando una ceja

él ha confesado que ... — ¿Cómo debía decírselo sin alterarlo y ser una víctima de sus ataques de ira? Sabía que si le contaba esto él sano posiblemente explote.

qué cosa? Habla Sanzu!! — demando impaciente al ver el silencio del contrario

Ha confesado que ... — debía arriesgarse, si no lo decía acabaría muerto en ese cuarto por jugar con su paciencia — que no lo ama, mi Rey.

— ...

— Hanagaki confesó que sabía lo que usted quería causarle, evito sentirse emocionalmente dependiente de usted y fingir que cayó en su trampa — no había reacción, ciertamente, lo inquietaba, Manjiro solo se encontraba viendo un punto fijo, sus ojos estaban más oscuros de lo normal — ¿Mi señor, se encuentra bien?

— supongamos que te creo .. — hablo con neutralidad, erizando la piel del Akashi — que Takemitchy te contó todo esto, a ti, sabiendo que probablemente tú vendrías a contármelo ... ¿Por qué lo haría? Tu lo odias y el lo sabe bien, sabe que aprovecharías cualquier cosa para ponerme en su contra — sonrió con burla, mirando a su subordinado con superioridad — suena totalmente irracional, Takemitchy puede parecer un idiota, pero no lo es. No te contaría nada a ti, sino fuera con la intención de ponerme a mi en contra

Su rey tenía razón, parecía un idiota, la pequeña mierda de Hanagaki le había jugado una trampa, solo lo estaba haciendo quedar mal ante su rey.

yo ... — intentaba justificarse, cualquier cosa podría ayudarle para no quedar como un idiota ante su rey, pero nada se le ocurría.

no se qué cosa creer, que te dejaste manipular por mi Takemitchy o que lo odias tanto como para inventarte todo ese cuento de qué mi plan no funcionó — su sonrisa burlona desapareció, ahora esperaba la respuesta del de ojos cían

Estaba por rendirse, aceptar que había caído en la trampa del azabache, hasta que en su mente se reproducieron las palabras del ojiazul.

Él piensa que su plan funcionó, que dependo de él para estar tranquilo ... Tal vez, hubiera funcionado si tú no me cuidarás ... Pero estas aquí y eres el único al que tengo ahora”

ₚₗₒₜ ₜwᵢₛₜWhere stories live. Discover now