𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐦ē𝐫𝐞

612 50 1
                                    



✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   .
·    ⋆     ˚ ˚    ✦
  ⋆ ·   *
     ⋆ ✧    ·   ✧ ✵
  · ✵

·    ⋆     ˚ ˚    ✦  ⋆ ·   *     ⋆ ✧    ·   ✧ ✵  · ✵

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


THE  DRAGON'S  HEIRS

━━━━━━━━❪❂❫━━━━━━━━



LOS TARGARYEN ERAN CONSIDERADOS DIOSES o lo más cercano a ellos, esto debido a que tenían a su disposición a las bestias más temidas y admiradas de los Siete Reinos: dragones. Pero, acercándonos un poco más a la tierra, aterrizando en King's Landing, la capital del reino, podemos ser testigos de cómo dos de estos dragones están creciendo;  el primero, salvaje, un tanto temperamental y con una lengua afilada, se encuentra surcando libre los cielos y siendo besado por el sol. El segundo, callado, inteligente y con cierta tendencia a la violencia, se encuentra con los pies puestos en la tierra, ya que sus alas aún no han crecido lo suficiente para dejarlo volar.

Pero no estamos hablando de dragones.

La bestia dorada e imponente batió sus alas hasta aterrizar en tierra firme, donde unos hombres lo esperaban, tratando de calmarlo.

Dohaeras, Syrax!⸺ habló el hombre con voz firme, intentado que el dragón siguiera sus instrucciones, mientras que el muchacho a su lado observaba tratando de tomar valor. Miró al hombre mayor, buscando su aprobación. Este solo asintió.

Umbas.⸺ Syrax se sacudió.⸺Rybas!

Syrax hizo caso a las palabras que ambos hombres vociferaban en alto valyrio, bajó su cuello de forma sumisa y se quedó tranquila. Su jinete bajó de su lomo con un agil movimiento, acercándose para acariciarla lo suficiente. Su cabello rubio platinado siendo su distintivo más atrayente, provocando que la mirada de todo los presentes estuviera sobre ella.

⸺Bienvenida, Princesa.⸺ Ser Harrold Westerling se dirigió a la primogénita del rey, provocando que ella le devolviera la mirada con una sonrisa en el rostro.⸺ ¿su paseo fue placentero?

⸺Trate de no estar muy aliviado, Ser.⸺ Rhaenyra Targaryen se dirigió al guardia mientras quitaba los guantes de sus manos, usando un tono burlón en sus palabras. Westerling la miraba desde los lomos de su caballo.

⸺Estoy muy aliviado. Cada vez que esa bestia dorada la trae de vuelta a salvo, evita mi cabeza en una lanza.

La princesa Rhaenyra y el capitán Westerling tenían una particular relación, pues prácticamente se conocian de toda la vida, así que la confianza había crecido entre ellos como un roble, firme y resistente. Rhaenyra estaba acostumbrada a las reprimendas que el hombre le entregaba, como si fuera un segundo padre y él estaba acostumbrado a sufrir de los nervios, esto cada que la princesa hacía algo imprudente. La platinada caminó a paso firme hacia el carruaje que la esperaba, este era manejado por dos cocheros y cuatro caballos negros; dentro de él lo esperaba su mejor amiga, Alicent Hightower, quien ese día decidió usar un sencillo vestido celeste y llevaba el cabello suelto, resultando que su apariencia luciera mucho más dulce.

𝐠𝐨𝐥𝐝 𝐫𝐮𝐬𝐡⸺ 𝐡𝐨𝐭𝐝Where stories live. Discover now