Ellos te acechan

1.5K 65 1
                                    

Hades:

He tenido esta sensación durante un tiempo. La sensación de ser observado día tras día. Una noche, mientras dormía, abrí los ojos solo para ver a Hades mirándome por la ventana. Cuando sacudí mi cabeza y volví a mirar, se había ido. Olvide lo sacudido y me volví a dormir. Por la mañana, volví al templo de Hades. Cuando llegué allí, Hades me estaba esperando. Dijo: "Me alegro de verte aquí, cariño". Me sonroje, pero me sacudí rápidamente. Luego lo enfrenté "¿Qué estabas haciendo fuera de mi ventana anoche?" Hades sonrió y dijo: "Sí, estaba fuera de tu ventana esa noche, pero solo estaba tratando de protegerte de un espíritu maligno que había escapado del Tártaro. Suerte que pude capturarlo y traerlo de vuelta al Inframundo antes de que tuviera la oportunidad de lastimar a nadie". Decidí creer en su historia. Le di las gracias por la respuesta y por protegerme antes de salir del templo sin notar la sonrisa de Hades.                                                           Maléfica:

Desde ese incidente, he sido observado por algo o alguien y he hecho todo lo posible para evitar ir al castillo. Estaba en mi paseo matutino cuando de repente me vi obligado a volver al castillo de Maléfica. Como si estuviera en trance, caminé hasta el castillo de Maléfica. Tan pronto como llegué allí, vi que Maléfica me estaba esperando. Ella me miró y dijo: "Me alegro de volver a verte, querida". Intenté correr, pero era como si mi cuerpo estuviera hecho de piedra. No podía moverme en absoluto. Maléfica se ría y pregunta: "¿Por qué intentas ir tan pronto?" Pero no podía hablar, era como si mi boca estuviera pegada. Me preguntaba por qué no podía moverme, por qué no podía hablar. Como si Maléfica leyera mi mente, dice: "Encontrar que es difícil moverse y hablar, probablemente se deba a mi hechizo". Ella sonríe y dice: "¿Porqué no vienes al castillo, querida?" A medida que nos acercábamos al castillo, reuní todas mis fuerzas y me liberé del hechizo de Maléfica. Después de eso, corrí a casa antes de que Maléfica pudiera ponerse al día conmigo.                         Úrsula:

Desde el incidente con Úrsula he estado evitando el mar. Decidí dar un paseo por el borde de la playa. De repente, sentí que me estaban observando. Me volví hacia el agua solo para ver algo hundiéndose en ella y creo que podría ser Úrsula. Fui cuidadosamente hacia el agua para investigar y asegurarme de que no lo era y todo lo que vi fueron burbujas de aire. Abruptamente, me agarraron y me arrastraron al agua. Abrí los ojos y estaba en una especie de guarida. Miré alrededor de la guarida y Ursula no estaba en ninguna parte. De repente, sentí un par de brazos alrededor de mi cintura. Miré por encima del hombro y vi a Úrsula. Ella dijo: "Me alegro de volver a verte, cariño". Empecé a temblar de miedo. Con todas mis fuerzas salí de los brazos de Úrsula y nadé directamente a la superficie.                                           Scar:

Han pasado unos días y mis heridas se han curado por completo, pero me he dado cuenta de que Scar me ha estado observando últimamente. Estrándome. Una vez lo pillé mirándome mientras estaba en el abrevadero. Tan pronto como lo miré, miró hacia otro lado. Otra vez que caminé por Pride Rock cuando de repente Scar se me acercó. Luego me preguntó: "¿Qué es una leona bonita como tú sola?" Me sonrogué nerviosamente y me sonrió. Dije: "Tengo que irme". Y me escapé  de Scar.

Yandere Disney Villanos x female ReaderWhere stories live. Discover now