꒰๑ '' ๑꒱ Inició ⓘ͜♡

2 0 0
                                    

Pequeño aviso : en lo personal le agregué un poco de mucho relleno, por lo tanto pido una disculpa si les llega a aburrir.
.     .      .        .        .        .        .        .        .
  ﹋   ﹋   ﹋   ﹋   ﹋   ﹋   ﹋   ﹋  ﹋   ﹋  

Era un día común para Dilan, ¿a que me refiero con común? Simple, un día común para Dilan es prácticamente aguantar a miles de "estúpidos" en la universidad, mismos "estúpidos" los cuales no se le acercan por su carácter y su rostro, el rostro de Dilan se podría interpretar a primera vista como una persona realmente enojada y de mal carácter, lo cual era cierto, pero el no siempre era así.

Bueno sigamos, el día de Dilan paso rápido como una pelota de fútbol volando en el aire, así es, así se rápido paso su día, como era de costumbre de ya casi todos los días, Dilan de dirigió a una cancha de fútbol que estaba en aquella ciudad de Corea. Al llegar a aquella cancha se preparo y sacó sus guantes de portero, los cuales estaban en uno de los bolsillos de su mochila.

Después de un rato empezó a llegar más gente para jugar, ya al tener la gente lista un pequeño partido empezó, Dilan como siempre estaba listo para detener los goles, lo cual hizo perfectamente bien, como siempre. Pero no todo pudo ser felicidad para Dilan, ya que había un jugador que realmente le molestaba, no por cómo trataba a los demás, si no que cómo lo trataba a él, siempre que aquel jugador se le acercaba a Dilan, Dilan lo alejaba, pues, el odiaba que la gente que el claramente no conocía se le acercaran tanto.

¿A que me refiero con la palabra "no conocían"? Ahora te explico, aquel jugador era normalmente siempre del equipo donde se encontraba Dilan, cancha donde este el, cancha donde estaba aquel jugador, por lo tanto eso a él le molestaba un poco y siempre que se daba cuanta que aquel jugador estaba en el equipo donde se encontraba el, Dilan se preguntaba mentalmente "Bueno que wea esta haciendo este marako kuliao en en equipo donde estoy yo otra vez, perkin kuliao wn no se cansa parece de estar donde estoy yo wn".

Así es, Dilan era un estudiante de intercambio en Corea, por lo tanto al ver cómo casi siempre aquel jugador estaba en el equipo donde el estaba se le hacía bastante extraño, tenebroso y raro, por que eso nunca le había pasado en Chile, y si le llegaba a pasar tenía barias opciones, 1 era una conciencia, 2 lo estaban siguiendo, 3 lo estaban acosando o la 4 la cual era que lo querían golpear por una mierda que el llegó a hacer en el pasado.

Ahora si, lleguemos a lo que realmente estábamos, La cancha, al llegar las personas se fueron por uno de los dos equipos, ya al tener listo los dos equipos empezaron a jugar, claramente habían siempre jugadores que destacaban y en esos jugadores tan solo estaban 4, 2 en cada equipo.

Los minutos pasaban al igual que las horas y las risas nunca faltaban, la noche llegó y Dilan se marchó después de terminar algunos partidos, pero algo estaba mal, Dilan al salir de la cancha sintió una punzada en la espalda y un horrible presentimiento, por lo tanto se fue corriendo a su departamento compartido. Mientras corría escucho una voz, no quería detenerse, pero los pasos de aquella voz cada vez se hacían más fuertes, Dilan sin darse cuenta fue tomado del brazo por un chico de cabellera roja como la sangre más oscura que podría existir.

Aquel chico era el jugador que tanto Dilan odiaba, Con una mala cara Dilan lo miró y le habló en Coreano - ¿Disculpa que se te ofrece? - pregunto enojado y cansado Dilan, a lo cuál el chico de cabello rojo le respondió con una sonrisa mientras sudaba en cantidades exageradas - ¡Se te quedaron tus guantes en la cancha y te los quería dar! - respondió el chico con una gran y cálida sonrisa estirando el brazo donde tenía los guantes.

Dilan se libero rápidamente del agarre y tomó sus guantes con una horrible cara, el chico de cabello rojo lo noto y se hizo para atrás unos pocos pasos, al Dilan notar aquello solamente suspiro y lo miró, - mira, perdón por ser así contigo, pero realmente no quiero estar más aquí, además tengo que irme rápido - dijo Dilan,pues no sólo fue por el horrible susto que le hizo pasar el contrario,además, tenía el peor presentimiento de su cuerpo, así es, el sentía que en cualquier momento su celo llegaría, no en ese instante, pero si uno de estos días, por lo tanto, estar cerca de un alfa a esas alturas, muy bueno no era.

Pero volvamos al tema, El chico de cabello rojo simplemente rio y soltó una gran sonrisa, realmente hermosa para decir la verdad, al ver aquella sonrisa el contrario simplemente se marchó, realmente solo quería ir a su hogar y no pensar en nada más.

Mientras el chico de cabello rojo miraba como el otro chico se marchaba solamente sintió algo en el pecho, sintió como que lo quería proteger y cuidar como si aquel chico chileno fuera su prioridad y su responsabilidad más grande del mundo.

Continuará.....

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 28, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un Amor Bastante Raro Where stories live. Discover now