Capítulo XXI El primero de la lista

77 21 227
                                    

Capítulo XXI

El primero de la lista

Noa

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Pasé el resto de la noche escribiéndome con Milo. Nos turnamos para agregar nuevas ideas a nuestra lista de deseos, que no dejaba de crecer.

Darme cuenta de que aún había tantas cosas por hacer, me llenó de una extraña sensación. Tal vez todo aquello hubiese comenzado con una broma o un simple juego, pero nos daba cierta esperanza a ambos, algo a lo que anhelar.

—¿Planes para este fin de semana? —pregunta Emma a mi lado en la cafetería del instituto.

Lo sopeso durante unos segundos, planes tenía muchos, llevarlos a cabo ya era otra cosa.

—Creo que quiero comenzar a tachar cosas de mi lista —replico con media sonrisa— ¿Qué mejor manera de pasar los días aburridos?

Emma se ríe, pero se apunta sin dudarlo un segundo. Eso es algo que admiro de ella, vive la vida al máximo, sin preocupaciones, ni inseguridades.

—Entonces será mejor que elijas una —recalca con una sonrisa.

—¿Que elija una qué? —interroga una suave voz a mi espalda.

Volteo y me encuentro con Anna. Su cabellera rubia cae en cascadas por sus hombros y sus ojos azules brillan cuando los clava en Emma.

—Hola, amor —saluda esta, plantándole un tierno beso en los labios—. Pensé que no te vería hasta la tarde.

Anna se acomoda en el banco junto a mi amiga y deja su bandeja de comida sobre la mesa.

—El profesor de literatura está enfermo y no consiguieron sustituto con tan poco tiempo de aviso, así que tengo un par de horas libres —explica, sorbiendo un poco de su bebida—. Ahora, ¿Piensan decirme de qué estaban hablando?

—De la lista de deseos de Noa y Milo —contesta Emma encogiéndose de hombros. Es obvio que ya se lo ha contado todo, son del tipo de parejas que no guardan secretos. Si soy honesta, siento un poco de envidia. Las dos se ven adorables juntas y el hecho de que haya total transparencia entre ellas, me hace sentir un poco hipócrita cuando pienso en Milo—. Estoy esperando a que elija la primera que quiere cumplir.

Anna abre los ojos, emocionada, y da un pequeño brinco en su silla. Contrario a lo que puedan creer, no es solo hermosa y popular, también es una increíble atleta. Su equipo de porristas acaba de clasificar para las nacionales y no puedo estar más orgullosa de ella.

Lo poco que nos queda (#coronaAwards2024)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt