Prólogo

3.6K 216 24
                                    

The other woman has time
to manicure her nails
the other woman is
perfect where her rival
fails..

The other woman by Lana Del Rey. 

                                                                         —Las lágrimas en los ojos de Lucerys no tardaron en aparecer, mirando fijamente  la fea escena delante de sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las lágrimas en los ojos de Lucerys no tardaron en aparecer, mirando fijamente  la fea escena delante de sus ojos. La idea de ver a su hermana besando a su esposo rompía cada parte de el, la quemaba desde lo más profundo de su ser.

Sabía que siempre había sido "el segundo" tras ella pero no para eso. Se había esforzado por su matrimonio y estaba muy orgulloso de eso, su pequeña familia lo era todo para el, eso incluía a su esposo el cual solo besó a la chica con más entusiasmo demostrándole todo lo que realmente nunca pudo sentir por Lucerys, porque si, era un matrimonio arreglado por sus familias pero se querían o al menos eso es lo que había dicho Aemond, pero todo eso se derrumbó ese día.

Y aunque tratara, no podía arreglarlo. Aún así decidió quedarse callado ante lo sucedido, no iba a arruinar su matrimonio por cómo el le llamaba una "pequeña traición" , pero en  realidad su mente sabía que no era así y que debía terminar con esto más que nunca.

Algo que su corazón nunca escucho y se enfrentaría a la fría verdad antes de lo que espera...

Sabía que iba a ser algo duro y difícil para el afrontar aquella situación, pero a una cosa si se decidió en ese momento, daría todo y cuando decía todo era TODO para que Aemond solo lo viera a el y a nadie más, puede que suene algo egoísta de su parte pero en realidad la parte más egoísta era de su hermana la cual ni pensó en como el se podía sentir cuando se metió con su esposo.
Haría esta lo imposible porque su matrimonio no se derrumbará a pedazos como ahora lo estaba siendo su gran corazón. No importa que pasara Lucerys iba a ser todo para arreglarlo sin importarle nada más que su familia y felicidad.


Holaaaaaa soy Sara, un placer.
Su queridísima autora quiere decirles que cabe recalcar que esta es mi primera vez "intentando" escribir una historia y que claramente no va a estar perfecta, tal vez hayan errores de ortografía y demás, me disculpo por eso, lo estoy intentando por que pienso que esta va a ser una buena historia o al menos eso intento que sea.
Me esforzaré y estaré dándoles una historia de por mucho unos 6 capítulos, no van a estar muy largos pq hay unos días que la imaginación no me da y me cuesta un poco, pero aún así lo haré todo por esta historia.
JSKAJ perdón si lo volví a publicar es que me di cuenta de algunos errores.

The other woman. || LucemondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora