-05-

1.9K 134 47
                                    

»'Cause sometimes I
look in her eyes
And that's where I
find a glimpse of us «

Glimpse of us by Joji

Glimpse of us by Joji

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cregan Stark

Desde aquel día en el hospital no he dejado ni un día solo a Luke y los niños. Se que puede sonar raro porque en realidad Lucerys y yo no tenemos nada. El es casado. Pero todos aquí sabemos que Aemond no es una buena persona.

Realmente no es por solo hacer ver mal a Aemond porque Luke fue feliz con el pero en realidad siempre supe que el no era la persona que Lucerys decía que era. lo bueno es que ahora estoy con Luke no románticamente si no apoyándolo con todo y más con Isaac. Gracias a los siente el bebe ya está bien y si eso hizo feliz a Luke me hace feliz a mi. Ver su sonrisa es como perderme en el universo, es lo más lindo que puedes ver en tu vida.

La forma en la que sus labios se curvan hacia arriba y la forma en que sus hermosos hoyuelos se forman cada vez que sonríe es simplemente hermoso.

El brillo en sus ojos y la manera en la que se sonroja. El es hermoso

Simplemente hermoso.

Sonreí y volví a poner mi atención en lo que el estaba diciendo.

—Sabes?, madre llamó para una cena familiar. Tienes que ir conmigo por favorcitoooo. Puedes?- dijo con esa bella sonrisa apareciendo en su rostro.

(Aunque en realidad, Luke solo me ve como un amigo pero no importa porque el es todo para mi no importa que.)

—No crees que va a ser raro que yo vaya contigo en vez de con Aemond?

—No. Después de toda la mierda con Smorys no creo que sea raro. Se lo dire a cada persona que esté allí. No me importa nada.

—Si,me parece bien ir contigo. Sabes que siempre te apoyare y estaré contigo. Eres mi amigo y estoy para ti.

—Muchas gracias, Sii y sabes que yo estaría para ti siempre.

—Si lo sé y cambiando de tema quieres que me quede en casa hoy o me voy?

—Sabes que te puedes quedar. Me haz ayudado mucho con los niños y lo aprecio mucho en serio. Quédate.

Y ese fue el momento exacto en donde en realidad sentí que tal vez podría tener alguna oportunidad con el. Enrojecí y agache la cabeza.

—Claro, No es nada, sabes que somos amigos desde hace mucho tiempo y tus hijos son como mis protegidos. Los cuidare siempre.

—Sii, Ellos te aman.- dijo acercándose a mi.

Sus brazos adornaron mi cuello en un abrazo y dios. Mis piernas estaban por desvanecerse pero enredé mis brazos en su cintura y cerré mis ojos tratando de no caer y rogarle que me amara o bueno no así. Era broma.

The other woman. || LucemondWhere stories live. Discover now