Alex y su grupo continuaron más en este bosque después de tomar un breve descanso.
Aunque el cadáver medio destruido de Exeggutor ahora estaba esparcido por todo el lugar en pedazos, Alex no se lo llevó.
Tan pronto como un Pokémon muere, debido al uso de toda su energía vital, el cadáver está completamente vacío de energía y solo puede usarse como alimento.
No puede mejorar el potencial de Pokémon, y el sabor se vuelve muchas veces peor.
Aunque Alex no obtuvo ningún beneficio directo de esta pelea, había ocurrido algo más importante.
Blaziken comprendió los peligros de luchar contra otros Pokémon. Alex creía que sin una experiencia tan espantosa, Blaziken probablemente no habría tenido una evolución exitosa.
Al caminar, Alex notó la leve elevación en la pendiente del camino en el que se encontraban.
Eso mostró que Alex estaba ahora muy cerca de la cordillera y que el bosque pronto se diluirá.
Alex y sus Pokémon conocieron a algunos Pokémon más, pero ninguno captó el interés de Alex. Rápidamente los derrotó y avanzó más por el camino que mostraba el mapa.
Una cueva con muchos diamantes no es un lugar que Alex quiera perderse. Incluso compró varias perforadoras automáticas para facilitar mucho la excavación.
Especialmente con la ayuda de Bastiodon, Alex no debería tener problemas para desenterrar muchos diamantes valiosos.
Bastiodon come hierro, piedra e incluso diamantes si encuentran algo, por lo que en realidad puede ser muy útil para encontrar diamantes.
Según el mapa, Alex no debería tardar más de 4 horas en llegar a esta cueva.
Alex avanzó más y más por el camino y notó que la cantidad de árboles disminuía y que la pendiente solo aumentaba más y más.
Después de 1 hora más, Alex y compañía. había salido con éxito del bosque y podía ver las muchas cadenas montañosas a su alrededor.
Numerosas montañas altas, senderos de montaña con curvas en forma de serpiente y Pokémon que deambulan por allí mientras mantienen el equilibrio entre mantenerse atento al ataque repentino y disfrutar del medio ambiente. Alex, que disfrutó de esta vista desde su terreno elevado, no pudo evitar dejar escapar un silbido impresionado.
Esta vista era tan refrescante que quería seguir mirando.
Mientras Alex disfrutaba completamente de esta vista, Crobat de repente se puso muy serio.
"Joder, un Pokémon viene a nuestra casa a un ritmo increíblemente rápido, y es incluso más rápido que yo", dijo Crobat con una cara sombría.
"¿Mas rapido que tu?" Alex se sorprendió al escuchar esto y se dio cuenta de que no había tiempo que perder, ya que era peligroso.
"Gardevoir, prepárate para usar Teleport. Te daré la señal".
"El resto de ustedes ya debería comenzar a usar sus movimientos de refuerzo".
Todos los Pokémon cambiaron inmediatamente a su modo de combate y comenzaron a usar sus movimientos de mejora como se les enseñó en el entrenamiento.
Alex solía hacer ejercicios de entrenamiento para que sus Pokémon supieran quién debía hacer qué.
Ditto se transformará en Scizor tan pronto como Scizor se haya mejorado al máximo (tanto como lo permita la situación).
Todos sabían que estaban en tal situación.
Después de solo 15 segundos, Alex pudo ver qué Pokémon venía hacia ellos.

YOU ARE READING
Pokémon : Maestro de las Tácticas [2]
FantasySi Alex alguna vez tuviera la oportunidad de transmigrar a un mundo, elegiría Pokemon World. Ya que es relativamente seguro. Es fácil ganar dinero. Sin mencionar, un mundo tan aventurero e intrigante. Pero cuando su deseo de alguna manera se hizo re...