Capitulo 10

25 4 0
                                    

Talves Esten practicando su control de fuego juntos, y rápidamente se convierte en una pelea física.

Patadas, bofetadas, puñetazos, asfixia, clavándose en el suelo mordiéndose los labios ensangrentados mientras se besan, quitándose la ropa tan rápido como pueden, manoseándose, agarrándose y tirando del pelo, lanzando insultos, maldiciendo, chupando y mordiéndose el cuello,

Azula enterrando sus uñas en la espalda de Zuko hasta que sangra, Zuko escupiendo en su boca y follándola tan fuerte que llora Rodando por el suelo, gimiendo, gimiendo, gritando, hasta que están absolutamente agotados y simplemente yacen allí en un desastre sudoroso y magullado.

No me sorprendería. Tanta tensión sexual, lujuria reprimida y sentimientos incestuosos reprimidos harán eso

Bueno, eso es solo una progresión natural, especialmente entre dos amantes que fueron criados y criados para la guerra.

Zuko se da cuenta de que Azula siendo más inteligente y más fuerte que él no significa necesariamente que sea estúpido o débil y que no tiene que demostrar nada a nadie

Azula probablemente será más suave teniendo en cuenta que ya no tiene una razón real para antagonizar a su Zuzu y por supuesto, le encanta besar su linda cara de puchero Awn, tan lindo. Es lo que ambos merecen.

Azula, aunque todavía le gusta provocarlo y burlarse de él

Todavía usarán las disputas como excusa y probablemente seguirán teniendo relaciones sexuales después del combate, especialmente en los campos de entrenamiento, porque les encanta hacerlo públicamente

Azula a veces se sentía culpable después de ser particularmente mala con Zuko, pero nunca se disculpó porque sabía que su padre pensaría que era una semana si lo hacía.

Ella reprimió esos sentimientos toda su infancia, solo para ser aplastada por ellos cuando regresaron con toda su fuerza después de su Agni Kai.

La última noche que Zuko pasó en el palacio antes de verse obligado a irse, Azula fue a su habitación y se quedó allí a su lado toda la noche, jurando que era solo para arrojarle un hueso a Zuko y no porque realmente quisiera despedirse de él.

Cada vez que estaban solos, no podían evitar pensar en esa noche.

Zuko se sintió increíblemente culpable por no haberse dado cuenta antes de que Azula necesitaba ayuda y por haberla odiado realmente durante tanto tiempo.

Él lo ve como una prueba de que fracasó como hermano mayor.

Ambos tenían pesadillas sobre su Agni Kai, y estaban avergonzados de haber estado realmente dispuestos a matarse el uno al otro.

Ambos estaban 100 % convencidos de que sus sentimientos románticos siempre habían sido y siempre serían unilaterales.

Incluso después de haber estado juntos durante mucho tiempo, Azula todavía necesitaba muchos años para aceptar que no era indigna del amor y el perdón de Zuko.

Zuko a veces se preguntaba si ella luchaba tanto porque él había "fallado" en mostrarle que la amaba una vez más.

Pude ver totalmente a Zuko sintiéndose culpable por algo así, y también pude ver a Azula luchando con el concepto de merecer amor.

Son cosas como esta las que nos recuerdan que son hermano y hermana. Tan parecidos en muchos sentidos, incluida su angustia.

Además de la necesidad de reunirse ya, estos dos necesitan buenos terapeutas y muchos abrazos.

Se aman la compañía del otro, pero ninguno puede admitirlo, Azula no puede ser débil, Zuko está demasiado amargado, así que simplemente se quedan allí, esperando en silencio a que llegue el sueño.

Cuando llega la mañana, Azula ya no está en la habitación y él piensa que es porque ella realmente no se preocupa por él, pero en realidad no quiere verlo partir.

Ninguno de los dos realmente quería matarse el uno al otro, pero pensó, por ese desafortunado momento, que tenían que hacerlo. Pero ninguno de los dos podría vivir con eso y darse cuenta de ello duele, porque se acercaron mucho a é

En los primeros años de su relación, Azula todavía no entiende lo que ve en ella que lo hace amarla y le dice precisamente eso

Solo para que él se ponga muy a la defensiva con ella, mientras la abraza o alegra su rostro, diciéndole que la necesita.

Más tarde, ella lo hace a propósito para llamar su atención y él la cierra tirando de ella hacia él, ya sea en un abrazo o en su regazo, y besándola.

Zuko se sentiría muy culpable por eso, lo que lo llevaría a compensar en exceso siendo demasiado cariñoso con ella.

Lo que la confundiría porque no entiende completamente por qué él la ama, pero nunca deja de hacerla sentir bien porque sabe que lo dice en serio.

Azula + ZukoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora