C A P I T U L O II

44 5 0
                                    

El primer año de Circe fue toda una aventura, la chiquilla incluso se atrevió a compararla con la de Odiseo, era una pequeña bastante amante de la mitología griega, ya que desde muy pequeña le contaban historias de una mujer con su mismo nombre y sus abuelos no dudaban de que ella seria la mejor bruja de la historia, justo como la mujer que cargaba su nombre. Cuando la pequeña les contó a sus padres y abuelos, quienes estaban maravillados porque su linda nieta estuviera en la misma casa que sus antepasados, aunque por el lado de sus padres, estaban muy contentos que su hija estuviera feliz con la casa en la cual fue seleccionada, festejaron.

Curiosamente, Circe era una increíble alumna, trataba de ser la mejor en todo e incluso muchos profesores la consideraban muy astuta para su edad, era una chiquilla muy encantadora, muchos decían que sus grandes ojos azules te hipnotizaban.

¿Circe se metía en problemas? Sí ¿Tenía amigos Slytherin? Sí ¿Aun seguía siendo amiga de los merodeadores? Sí, a pesar de que ella era Slytherin, aunque era más que nada porque a Sirius Black le encantaba estar con Circe y ver la bonita sonrisa que le podía regalar, además de ver el esmero que le ponía a sus tareas tras las explicaciones que Remus le daba cuando no entendía algo, hechizados, eso murmuraban las chicas de Gryffindor.

-yo también podría ayudarte, Cirs -le comento Sirius con una sonrisa, tras ver como la chiquilla le regalo una bonita sonrisa al Licántropo.

-¿y reír todo el tiempo para hacer mi tarea al final? -pregunto Circe con una ceja alzada. -olvídalo, Orión.

Sirius soltó una risita y le paso un brazo por sus hombros.

-¿serás la única que se resistirá a mi inteligencia, Cirs? -pregunto Sirius en un susurro, a lo que la pequeña lo miro haciendo un puchero.

-¿etapa de rebeldía? -pregunto James sonriendo y mirando a sus amigos.

-hacer tarea no es una etapa rebelde, James -justifico Remus rodando los ojos.

-exacto, eso me hace una persona responsable -sonrió Circe a James, quien volteo la cabeza indiferente, aunque solo Sirius pudo notar un pequeño sonrojo.

-y aburrida también -hizo el moreno una mueca hacia la pequeña, quien le sonrió.

-Remus es responsable y no es aburrido, creo que es el chico más genial de Hogwarts -opino la castaña bastante seria.

-¿solo Lupin? -pregunto Sirius ofendido mirando a la niña, quien rio con un sonrojo en sus mejillas al voltear a ver al de ojos grises.

-Remus es mi amigo, es por eso que es genial -sonrió James.

-yo también soy tu amiga -agrego Circe con el ceño fruncido. -¿eso también me hace genial? -preguntó con una pequeña sonrisa traviesa.

-corrección, solo eres amiga de Sirius -le corrigió Potter burlón.

-es mi amiga también, James -dijo Remus.

La pequeña Circe mantuvo su mentón elevado, pero un destello de tristeza pudieron ver todos los de la mesa, pero la pequeña solo pudo reprimir un poco el dolor que le había hecho pasar James, ya que casi siempre le decía que solo estaba ahí por Sirius, quien la defendía constantemente.

-es tierna, así que amiga mía también es -bostezo Peter sonriendo, cuando la pequeña Circe sintió el apoyo de los demás, sonrió amablemente.

-¿solo Lupin es genial? -pregunto de nuevo Sirius ofendido. -espero que corrijas eso, Morley, porque ni siquiera Merlín o Dumblendore que es muy amable te perdonaría tal atrocidad.

Eso hizo reír un poco a Circe e hizo que ignorara el mal humor de James Potter y también dejara atrás la tristeza que le pudo haber invadido.

-tú eres el rebelde más genial que conozco, Sirius, eres mi numero uno -sonrió Circe y tomó la mano de Sirius.

-eso me gusta -se sincero Sirius y apretó la mano de la pequeña castaña. -te perdono, Cirs.

-ni siquiera te he pedido perdón -rio Circe, por lo que había dicho Sirius.

-y no hace falta que lo hagas, sé que lamentaras eso toda tu vida -sonrió el Black. -así que te perdono por eso.

Ambos rieron y se mantuvieron así todo el rato en el que hacían tareas entre bromas que solo los dos entendían, pero James miraba a la pareja de adolescentes mal.

-tranquilo, Jamie -sonrió Sirius al notar el mal humor de su mejor amigo. -para ella también eres algo, ¿verdad, Cirs?.

-sí, solo es un niño idiota de Gryffindor -le bufo con desagrado la castaña, pero sonrió amablemente. -pero tranquilo, Potter, siempre tendrás el primer puesto en ese lugar.

-tampoco eres una chica genial, Morley -le saco la lengua James a la chiquilla.

-ni quisiera que me vieras genial, Potter -le miro mal la castaña. -no ocupo tu reconocimiento y jamás lo necesitaré.

-nunca lo tendrás -admitió James.

-no te lo voy a pedir -le dijo sincera Circe. -nunca.

-¿crees que te lo daré? -pregunto James burlón.

-tampoco lo quiero -respondió Circe burlona.

-debo admitir que tiene coraje -sonrió Sirius para Circe. -eso me gusta.

-eso dices de todas -admitió James algo celoso.

-que tú solo se lo digas a una, no es mi problema -se burlo Sirius.

-mejor ignora los, linda -le aconsejo Remus, cuando vio a Circe apretar sus puños. -solo te van a distraer de tus estudios.

-cierto, aun pienso que eres genial, Rem -le sonrió la chica dulcemente a Remus, quien le sonrió de vuelta haciendo que ambos se sonrojaran.

Y ese fue un detonante para que James fijara sus ojos en la Slytherin, era encantadora por naturaleza y con mucha decisión. Tal vez por eso le llamó la atención. Aunque no solo le costaría a él notar que la pequeña Circe había robado una parte de su corazón.

******************************************************************************

holaaaaaaaa, como están?

Espero que les agrade el capitulo y disfruten de leer la novela tanto como yo.

Isa__Mejia

C I R C E ||James Potter, Sirius Black||Where stories live. Discover now