stand de besos

186 25 24
                                    

La noticia de que para la feria del viernes, se haría un Stand De Besos, corrió por todo el instituto como agua, en especial, por qué los que estarían detrás de ese stand, serían, Jang Wonyoung, Choi Yeonjun y por si esos fueran pocos, también estaría nada más ni nada menos que Jo Yuri, una de las chicas populares. Todo el mundo quería con ella, a pesar de que aún iba en tercer año de preparatoria, hasta los alumnos de último año querían probar sus labios.

Claro está, que cuando la noticia llegó a oídos de Yena, no le agradó mucho la idea, pero no podía refutar nada, después de todo era un Stand que beneficiaría al instituto y a orfanatos, y ella no era nadie para prohibirle algo a Jo.

Así que compraría todos los tickets y así ella tendría la oportunidad de besar los lindos y delgados labios de aquella chica rubia, poder poner sus manos en esa cintura, solo ella. Ah y por si aún no les quedó claro, a Yena le gusta Yuri.

Ahora estaba con Chaewon caminando a pasos rápidos hacia el salón de Yuri, pero no iba a verla a ella, claro que no, iba a ver a Ahn Yujin y a Kim Minju, mejores amigas de Jo y creadoras del stand.

Entró y todos la miraron, algunos incluso querían molestarla por como se vestía, pero nadie dijo nada porque iba con Kim, y uyy esa si que daba miedo. Aunque Yena nunca entenderá porqué se burlan de cómo se viste, usa pantalones negros y una sudadera verde militar ¿El chiste está en..? Exacto, en ninguna parte, porque no hay chiste, solo están jodidos de la cabeza y quieren desahogar sus problemas burlándose de los demás.

— Ahn Yujin — dijo llegando y poniendo dinero en la mesa de esta. — Quiero comprar todos los tickets de Yuri en el stand de los besos — La chica castaña la miró y luego respondió algo confundida.

— Ehh, Yena... Hoy apenas es miércoles, si quieres comprar un ticket y ser la primera en besar a Yuri, hazlo el viernes en la mañana. — Yena bufó, tomó su dinero y se fue.

— Lo siento Yujin, Yuri anda un poco... Rara. — Se disculpó Chaewon antes de salir tras su amiga, pero esta no estaba ni cerca, sería un largo receso para Chae.





Ya era jueves, Yena estaba impaciente porque ya sea viernes, quería comprar todos los tickets para Jo Yuri, no dejaría que nadie la besara, ¿Y que si tiene el derecho de hacer eso? ¡Quizás! Pero da igual, ella pagaría por todos esos tickets.

Salió del salón y caminó en dirección hacia su casillero, pero se detuvo al ver afirmado en el a Yuri, dió un respiro profundo y caminó con seriedad a su casillero.

— Hola Yena Unnie. — Le dijo Yuri, hizo un movimiento de cabeza en forma de saludo, Choi mordió su labio ¿Porqué Jo era así? — Mañana es la feria, ¿Irá?

— Si, iré ¿Por qué? — Preguntó.

— ¿Quiere ir... conmigo? — Yena la miró y luego rió.

— No, ya tengo planes con mi mejor amiga y luego con mi novia. — Dijo y Yuri asintió.

— Siento molestarla Unnie. — Y se fue. Yena la miró y suspiró, no quería comportarse así con la pequeña Yuri.

Luego de eso se fue a la cafetería y le contó todo a Chaewon, ella era su fiel amiga, siempre estaba ahí para escucharla.

— Sigo creyendo que fuiste una tonta, ni siquiera tienes una novia. — Dijo Chae, mientras le daba un leve golpe en la cabeza.

— Tu que sabes.

— Todo, soy tu mejor amiga y la única que tendrás en tu vida. — Yena abultó sus labios, porque Kim tenía razón, ella sería su única mejor amiga.





stand de besos - yulyen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora