01. Rubius el mejor doxxeando

1.8K 180 307
                                    

Un joven de cabellos castaños caminaba de un lado para otro, nervioso, pero acostumbrado a la adrenalina minutos antes de sus presentaciones.

El patinaje en hielo era su vida, literalmente.

Sabía andar en patines desde que tenía ocho, algo que logró llamar la atención de los medios cuando cumplió los diez, pues sus presentaciones eran tan perfectas que dejaban sorprendidos al resto.

Su nombre ascendió rápidamente, y hasta el momento, a sus veintidós años, era uno de los mejores en lo que hacía.

Arregló sus guantes y se miró al espejo, su cabello aún estaba mojado, algunas gotas caían por su rostro hasta llegar a su clavícula expuesta ante el traje que había elegido, tomó una de las toallas y secó su rostro.

Sus ojos eran naturalmente negros, pero usaba pupilentes de color rubí oscuro, que hacía a sus ojos mucho más llamativos de lo que eran.

Escuchó un par de golpes en la puerta, sin muchos ánimos, camino hasta esta y la abrió, encontrándose con un hombre de orbes lilas que sostenía un par de papeles entre sus manos.

-Luzu — lo saludó — te quedan cinco minutos, así que termina de prepararte rápido o te juro que te quitaré todas esas botellas de alcohol que tienes en tu habitación de vuelta en casa.

-Entiendo, Vegetta — Luzu rodó los ojos — eres mi representante pero aveces me recuerdas a mi madre, ¿No te cansa?

-Son los gajes del oficio... Y de trabajar con tus amigos — rió — no te quito más el tiempo — dió un par de pasos hacia atrás — déjalos locos.

-¿Cómo lo hago siempre?

-Exacto.

Luzu suspiró y apoyó su cabeza en la puerta cerrada.

-No los puedo decepcionar — se quedó en silencio un par de segundos — ¿Pero qué mierdas digo?, Yo nunca lo hago mal, Luzu, lo mejor será que te calles.

« Idiota, hablando consigo mismo » pensó

Arregló su cabello y tomó sus patines.

Respiró profundamente y salió del cuarto. El pasillo estaba repleto de fotografías enmarcadas de jugadores anteriores y famosos que habían ganado miles de competiciones.

Leyendas, en pocas palabras.

Luzu caminó entre la gente que organizaba aquel evento, intentando no atrasarse, quedaba bastante claro que lo último que quería era perder el permiso de tomar alcohol que había recibido por parte de Vegetta después de meses sin haber probado ni un vaso de shot.

El escenario no era tan grande cómo a los que estaba acostumbrado, pero era lo suficientemente bueno para el.

Estaba confiado en su rutina, la había practicado durante meses, no lo arruinaría frente a tanta gente.

No otra vez.

Sus ojos se detuvieron en un joven sentado en los bancos, a su lado, un hombre alto de cabello rubio, pero este último no le importó, en lo absoluto.

Su mirada estuvo fija en aquel chico de cabellos pelinegros, su sonrisa era perfecta, y se imaginaba el sonido de su risa, seguramente angelical.

-¿A quien estás mirando? — la voz de su mejor amigo detrás de él lo hizo dar un respingón.

-¡¿Cómo mierda le hiciste?!

-La teletransportación se adquiere al mes de trabajar contigo — rodó los ojos — estaba aquí desde antes, Luzu, pero, volviendo al tema, ¿A quién veías?

En La Pista De Hielo Where stories live. Discover now