⠀⠀⠀⠀1.01

823 73 0
                                    


Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.


╰ • 1.01; ¿una chica nueva? ˚₊·

NARRADOR  — omnisciente. 🎭‧₊


cruel es bueno.

aquello fue lo último que la castaña lograba recordar, antes de despertara dentro de una caja, haciendo que la chica mirara a sus lados asustada viendo que aquello en dónde iba, iba subiendo de forma rápida, viendo a un chico junto a ella quién acababa de despertar al igual que ella, quizá más asustado que la menor, ambos se miraron algo asustados, tratando de salir de aquel ascensor en el que estaban.

la castaña tenía miedo, pero no lo quería expresar, sentía la necesidad de gritar pero la voz no le salía, de pronto aquella caja se detenía y ambos solo escuchaban sus respiraciones rápidas, viendo cómo abrían la caja haciendo que la castaña se tirará hacia atrás asustada al ver demasiados chicos reunidos.

la chica vio a un chico rubio junto a unos castaño ver hacia adentro, la menor sintió las miradas sobre ella haciendo que se asustara más.

— ¿dos chicos en un mes? — se preguntaban varios chicos.

— ¡es una chica! — exclama otro.

el chico rubio miraba curioso la situación haciendo callar a todos.

— cállense par de inútiles. — grita Newt mientras ayudaba a abrir la caja.

entrando a esta, viendo cómo la chica se tiraba hacia atrás asustada.

— no te haremos nada. — le dice el rubio. — lo prometo.

la castaña veía con desconfianza al chico, cuando de pronto siente como el otro chico entra levantando al castaño que estaba aún confundido por la luz.

— ¡día uno novato! — dice el mismo chico que había entrado sacando al castaño de la caja.

la castaña mira seguía mirando al rubio con desconfianza para luego ver el cuchillo que traía en un especie de cinturón, haciendo que alce la ceja para así tomar este y en una maniobra que hasta ella se impresionó por aquello, quedó encima del rubio con el cuchillo en el cuello.

— ¿dónde mierda estoy? — exige saber la chica.

la castaña estaba asustada pero no lo demostraría, viendo cómo el rubio alza sus manos en forma de rendición pero ella no caería.

𝒜 𝗍𝗅𝖺𝗇𝗍𝗂𝗌 ; 𝖭𝖾𝗐𝗍.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz