CONTENIDO - 2

31.8K 478 41
                                    

LEY N° 4 página 65

DIGA SIEMPRE MENOS DE LO NECESARIO

Cuando intente impresionar a la gente con palabras, tenga en cuenta que cuanto más diga, más vulnerable será y menor control de la situación tendrá. Incluso cuando lo que diga sea sólo una banalidad, parecerá una idea original si la plantea en forma vaga, abierta y enigmática. Las personas poderosas impresionan e intimidan por su parquedad. Cuanto más hable, mayor será el riesgo de decir alguna tontería.


LEY N° 5 página 72


CASI TODO DEPENDE DE SU PRESTIGIO; DEFIÉNDALO A MUERTE

Su renombre y su prestigio constituyen la piedra angular del poder. Basta el prestigio para intimidar y ganar. Sin embargo, una vez que decae, usted se tornará vulnerable y será atacado por todos los flancos. Convierta su prestigio en una fortaleza inexpugnable. Manténgase alerta frente a cualquier tipo de ataques potenciales y desbarátelos antes de que se produzcan. Al mismo tiempo, aprenda a destruir a sus enemigos abriendo brechas en la reputación de ellos. Luego dé un paso al costado y deje que la opinión pública los crucifique.


LEY N° 6 página 81

BUSQUE LLAMAR LA ATENCIÓN A CUALQUIER PRECIO

Todo es juzgado por su apariencia; lo que no se ve no cuenta. Nunca acepte perderse en el anonimato de la multitud o ser sepultado por el olvido. Ponga toda su fuerza en destacarse. Conviértase en un imán que concentre la atención de los demás, mostrándose más grande, más
atractivo y más misterioso que la gran masa, tímida y anodina.

Las 48 leyes del PoderWhere stories live. Discover now