Capítulo 362: Hay secretos en el 4to piso del castillo.

577 83 0
                                    

Harry Potter fue asignado inesperadamente a Gryffindor  y fue recibido calurosamente por todos.
Albert incluso sospechaba que si no estaba todavía en la sucursal, los profesores en el asiento principal de invitados estaban mirando, y probablemente todos se habían reunido para estrecharle la mano y, por cierto, hablaron algunas palabras.
En poco tiempo, el penúltimo Ron, el hermano menor de Fred y George, también fue asignado a Gryffindor, sentándose junto a Potter y convirtiéndose en la envidia de innumerables personas.
Después de que la selección terminó, Dumbledore pronunció un breve discurso y la cena comenzó oficialmente. Los platos dorados vacíos y la copa aparecieron sin previo aviso y apareció una gran cantidad de alimentos y bebidas.
Al mirar la pila de comida frente a él, Albert sintió que tenía hambre y rápidamente agregó algo que le gustaba al plato.
Tan pronto como el rosbif cortado fue puesto en su boca, Fred preguntó con curiosidad: "¿Qué está buscando la profesora McGonagall?"
"Sobre el horario."
Después de tragar la comida en su boca, Albert dijo con una sonrisa: "Algunos cursos pueden coincidir. Necesito usar otros métodos especiales para ponerme al día con todos los cursos".
"¿Partirte por la mitad?"
Lee Jordan murmuró vagamente con la boca llena de comida.
"Lo has adivinado", dijo Albert sorprendido.
Después de que terminó rápidamente de comer rosbif en el plato, agregó un trozo de otro platillo a su plato. Vio a algunas personas con expresiones sospechosas y sonrió y dijo: "Si no me crees, puedes preguntarle a Percy. Ha estado usando un clon. para estar al día con todos los cursos ".
"Maldito el clon" Lee Jordan no creía en absoluto las tonterías de Albert.
"De hecho, es un clon, ¿verdad, Percy?", Le dijo Albert a Percy.
"Bueno, en cierto sentido es un clon" Percy, quien estaba hablando de Transformaciones con Granger, miró hacia arriba y notó que los ojos de muchas personas estaban sobre él, y asintió con impotencia.
"Entonces, ¿cuándo nos enseñarás que si podemos tener un clon, hacer la tarea será mucho más fácil en el futuro?" Los ojos de George se iluminaron cuando escuchó esto, y no pudo evitar mirar a Albert.
"No puedes aprender este truco a menos que vayas a tomar todos los cursos". Albert bloqueó las preguntas de otras personas, agregó dos salchichas asadas a su plato y dijo con una sonrisa: "Y no lo uses. No es tan bueno hacer la tarea de vacaciones por ti ".
Todos guardaron silencio.
¿De qué sirve un clon que no se puede usar para hacer la tarea de vacaciones?
El tema fue rápidamente apagado por otros, y todos los demás enfocarían su atención en ir a Hogsmeade a fines de octubre.
Lee Jordan enarcó las cejas cuando vio a Albert inmerso en la comida, "¡No debes olvidar pedirle a tu familia que lo firme!"
"¡Albert no eres tú!" Fred miró a Lee Jordan, y dijo bastante sin palabras.
"De repente recordé una cosa, el último hechizo aún no ha sido aprendido".
Dicho esto, Albert sacó un pequeño libro de su bolsillo, hojeó los registros de arriba y descubrió que todavía tenía muchas cosas que hacer y se deprimió de inmediato.
"¿Qué hechizo?", Preguntó Lee Jordan con sospecha.
"¡Eso!", Dijo Fred con una sonrisa.
"Oh, resultó ser eso, pensé que lo habías dominado".
De hecho, George también había olvidado de qué hechizo estaba hablando Albert, sentía que Fred se había olvidado el 80% del tiempo, pero esto no les impidió bromear con Lee Jordan.
"¿Ese?"
Lee Jordan se tragó las patatas fritas con la boca, miró a Fred y George de reojo y dijo de repente: "No creas que no lo sé, lo has olvidado".
Es realmente difícil usar al santo patrón para enviar mensajes, especialmente si necesita explorarlo usted mismo.
Albert originalmente pensó que podría dominarlo antes de las vacaciones el semestre pasado, pero después de practicar durante más de medio año, la experiencia de habilidad de la maldición del santo patrón ha mejorado mucho, pero aún así no logró dominar cómo dejar que el santo patrón transmitiera el mensaje.
Aún recordaba que le dio a Aberforth una suma de galones como matrícula por esto, pero no pudo aprenderlo al final. ¡Fue una pérdida!
Al pensar en esto, Albert se deprimió aún más y se metió un gran trozo de patatas fritas en la boca, listo para convertir su depresión en apetito.
Esta es una comida suntuosa, todos abrieron la barriga para llenarse el estómago, y las risas y el choque de cuchillos y tenedores resonaron en el auditorio.
El banquete duró más de una hora, después de que el muffin de chocolate que tenía delante desapareciera del plato dorado, Albert sacó un pañuelo del bolsillo y se secó las comisuras de la boca.
En este momento, Dumbledore en el asiento principal de invitados se puso de pie nuevamente: "Ahora todos están llenos, quiero decir algunas palabras más".
Todos miraron a Dumbledore y el ruido en el auditorio se calmó gradualmente.
"Antes de que comience el semestre, hay algunas cosas a tener en cuenta".
Las pocas cosas que dijo el director Dumbledore no son más que estos puntos: a los estudiantes no se les permite ingresar al bosque prohibido, los estudiantes no deben usar magia en los pasillos y el equipo de Quidditch se inscribe para la Sra. Hooch ...
Albert sintió que Dumbledore estaba mirando hacia aquí cuando hablaba del primer elemento.
Bueno, algunos de ellos a menudo entran y salen del bosque prohibido.
Sin embargo, Albert no quería entrar al bosque este año, después de todo, Voldemort cazaba unicornios en el bosque y siempre sintió que el bosque prohibido no era muy seguro.
De ninguna manera, Albert no quería conocer a ese tipo de chico en el Bosque Prohibido, podría ser una persona desaparecida.
Fred y George realmente no tomaron este asunto en serio, podían ser escuchados todos los años al comienzo de la escuela.
"... Debo decirles a todos que quien no quiera sufrir un accidente o morir de dolor, por favor no ingrese al pasillo de la derecha en el cuarto piso".
Cuando Dumbledore dijo esto, muchas personas no pudieron evitar reír, Harry Potter era uno de ellos.
Fred y George se miraron y empezaron a susurrar.
"¿El pasillo de la derecha en el cuarto piso? He estado allí antes, y parece que no hay nada especial".
No es de extrañar que Fred pensara de esta manera, de hecho habían estado en ese lugar antes y habían tendido una emboscada a los estudiantes de Slytherin allí.
La triste historia de cierto estudiante de Slytherin cuya cabeza estaba metida en el inodoro comenzó desde allí.
George tocó a Albert con su brazo, queriendo escuchar lo que pensaba Albert.
"Se estima que el director ha hecho cambios allí y ha puesto algo peligroso", murmuró Albert.
Sin embargo, Albert sintió que las palabras de Dumbledore significaban decirles que había un secreto en el pasillo a la derecha del cuarto piso y animar a todos a tomar riesgos.
Después de todo, el bloqueo es mejor que escaso.
En opinión de Albert, este es realmente el caso. Él cree que muchas personas definitivamente estarán interesadas en esto, y luego se asustó con el perro de tres cabezas de Hagrid.
Pensarían que el peligro de Dumbledore era el perro de tres cabezas.
Incluso si encuentra la trampilla custodiada por el perro de tres cabezas, tendrá que darse por vencido porque no puede atravesar al perro de tres cabezas. Después de todo, nadie quiere que lo maten.
"Creo que lo que dijiste tiene sentido", dijo Lee Jordan emocionado: "¿Cuándo dices que iremos y echaremos un vistazo?".
"¡Hablemos de eso cuando tengas tiempo!"
Albert extendió la mano para tapar un bostezo y comenzó a cantar la canción de la escuela con todos.
Después del banquete, todos se dispersaron.
En cuanto a los estudiantes de primer año, son dirigidos por el prefecto a sus respectivas universidades.
Albert, Fred, George y Lee Jordan siguieron a los otros estudiantes de Gryffindor por las escaleras de mármol. En este momento, todos están llenos de comida y bebida y no quieren moverse, pero tienen que seguir más pasillos y subir más escaleras para llegar a la entrada de la sala común de Gryffindor.
Sin embargo, los cuatro se escabulleron por el pasadizo secreto a mitad de camino hacia el retrato de la dama gorda con anticipación.
"¿Escuché que Harry Potter vino a Hogwarts?", Preguntó la señora gorda.
"Sí, y lo han asignado a Gryffindor. Puedes verlo más tarde", dijo Albert.
"¿Sabes cuál es la contraseña?" Lee Jordan ocultó un bostezo e interrumpió la conversación entre Albert y la gorda, no quería quedarse aquí para escucharlos.
Albert notó que todos los demás lo estaban mirando, se encogió de hombros impotente y preguntó: "¿No le preguntaste a Percy?"
"Creo que preguntaste."
"También creo que lo sabes."
"Bueno, la contraseña es Escoria Dragón", había preguntado Albert.

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.201-400)(Parte 2)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant