Relleno - Un vistazo y nada más

200 9 5
                                    


Era un noche despejada, se podían ver como las estrellas brillaban en el cielo, mientras la ciudad estaba en silencio y no había ninguna Luz, Como si alguien hubiera cortado la electricidad en toda la ciudad.

Gwen: Cielos, es hermosa la ciudad.

Mientras una chica de cabello verdoso estaba en la azotea de una casa abandonada, decidió saltar de techo en techo hasta llegar al Supermercado que tenía agujeros en su techo.

Gwen: Muy bien, llegue, espero conseguirlo todo...
(Mirar lista)

Observando su lista de compras, tomo un carrito que no estaba cubierto de musgo y empezó a buscar cada objeto, mientras subía dando saltos a una pirámide de latas, para tener mejor visión, pudo sentir como unos murciélagos volaban cerca de ella como si de aviones de juguetes se tratarán.

Gwen: ¿Donde estará?
(Mirar a lo lejos)
¡Te encontré!

Dio un salto y se columpio usando una lámpara de el techo.

??: Comida...

Una enorme bestia corría detrás de ella para comérsela, y la persona a la que se dirigía la chica, la noto y también corrió hacia ella

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Una enorme bestia corría detrás de ella para comérsela, y la persona a la que se dirigía la chica, la noto y también corrió hacia ella.

Gwen: Lou

Esa persona (Lou) vio a la bestia detrás de la chica y la embistió para empujarlo lejos.

Gwen: Ya te divertiste primo, ahora debemos salir de aquí.

Mientras se iban de el lugar, en la entrada había alguien más esperándolos, una chica de cabello violeta con una sonrisa afilada.

(Hablar con su peluche)
Violet: (pu..pu..pu) Bailando se pueden encontrar más rosaaas que saltando.

Mientras se la veía jugar con su peluche, una bestia voladora de tres cabezas se acercó volando hacia ella, pero en un instante la bestia empezó a escupir su aliento de hielo, pero en parte de su aliento tenía algo más.

Bestia voladora: ¡¡Hyaaaaaa!!

Mientras escupía sangre la bestia descendió con la pequeña niña de cabello violeta arriba suyo, quien seguía hablándole al peluche.

Violet: (pu..pu..pu) Y en esas rosas hay que tener cuidado con las espinas...

Gwen: Ya lo traje, no era del todo necesario que vinieras.

Violet: ¿Podemos ir al lago ahora? Tu sabes que solo en esta temporada podemos ir a patinar.

Era cierto, en ese día tan caluroso solo el lago estaba congelado, pero no era por el clima, era por que las bestias voladoras habían anidado en ese lugar y todas tenían aliento de hielo.

Gwen: Lo dejaremos a votación, por el momento volvamos a la base...

Violet: Es verdad, Love se pondrá muy feliz de ver Lou.

¿Quien es la amante del Ninja?Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin