Capítulo VIII:

71 8 3
                                    

[Tenía que conseguir que ese chico se fijará en él,aunque fuera lo último que hiciera]

Ese fue el último pensamiento que tuvo Avocato antes de quedarse profundamente dormido.

✦✧✦✧✦✧✦✧

   En la mañana siguiente,Gary se despertó por su alarma. No sabía porque estaba programada si hoy no haría nada,era sábado y era su día libre. No tenía que ir a la escuela ni trabajar.

Tallo sus ojos y acaricio a Mooncake para después proceder a levantarse y hacer el desayuno para su padre. Mientras hacía el almuerzo, escucho que bajaban por las escaleras,pensaba que era su padre.

—Buenos días,padrSe quedó en silencio un momento cuando vio a Jack, con solo unos boxer y varias marcas en el cuerpo.

—¡AHHHHH!—gritaron los dos al mismo tiempo,lo que alertó al mayor de los Goodspeed.

—¡¿Qué pasó,Jack?!—al entrar a la cocina,entendió que pasaba.—Dios,Gary. Pensamos que aún no te despertabas.—Dijo su papá un poco avergonzado de la escena.

—Perdón, no sabía que él estaba aquí. Lo siento, Sr.Jack—A los 3 les empezó a dar un extraño olor a quemado. —Huele un poco a... quemado. Oh, cielos, ¡el desayuno!—Grito Gary apagando la estufa, su desayuno estaba hecho un desastre y completamente quemado. —Ay,no. Mi huevito—Dijo Gary con un puchero.

—No te preocupes,hijo. Te doy el mío.—El mayor de los Goodspeed le acercó su plato,pero el rubio lo rechazó.

—No, papá. Me haré otra cosa. Ustedes no se preocupen,coman  ustedes.—Sonrio para poner otro huevo en el sartén. Al terminar,se sentaron los 3 juntos a desayunar. Había un silencio un tanto incómodo y no porqué Gary y Jack se llevarán mal, simplemente que la noticia de que su papá se casará pronto le sorprendió bastante. En cambio Jack,estaba nervioso,creía que Gary no estaba de acuerdo con su relación y la verdad le preocupaba no caerle bien porque próximamente iban a ser familia. Gary por mientras pensaba que hacer en la tarde,no quería molestar en su casa.

✦✧✦✧✦✧✦✧

Mientras tanto en la casa de los Ventraxianos, Avocato acababa de despertar. Aún no se acostumbraba a esa casa,pero era lo que tenía.
Quiso girar al otro lado,pero tenía un "pequeño" problemita ahí abajo. Maldijo, había tenido un sueño con Gary. No podía pensar estando así, pero no tenía más opción que autocomplacerse.

Después de unos minutos, terminó. Se levantó a hacerle el desayuno a su hijo, aunque no había salido muy bien, se quemó un poco. Llamó a pequeño cato para que bajara a desayunar.

—Papá,esto se ve muy rico,pero voy a salir. Me reuniré con unos amigos de la escuela. Sus nombre son Ash y Fox,te lo dije ayer.—Veía cómo su pequeño se acomodaba su ropa.

—Oh,lo siento,hijo. Debí de haberlo olvidado.—Lo había olvidado.

—No te preocupes,pa. ¿Me puedes llevar?.—Avocato asintió y cambio su pijama por algo más casual.

Después de unos minutos, se subieron al auto para llevar a pequeño cato a casa de sus amigos. Mientras iba conduciendo,visualizo la casa de Gary y ahí estaba sacando la basura y jugando con su mascota. Gary por su parte visualizo el lujoso auto que pasaba enfrente de su casa, así que saludo bastante feliz.
Avocato no pudo evitar sonrojarse.

—Hey,es el chico de la cafetería. Se ve agradable.—Esas palabras por alguna razón le habían molestado a Avocato y no sabía porque,si venían de su hijo.

Después el trayecto estuvo en silencio y solo se limito a despedirse de su hijo y vio como entro muy animado a casa de sus amigos.

Avocato no sabía a dónde ir y su comida no era la mejor, así que decidió ir a la cafetería a ver si de casualidad encontraba al bello rubio.
Cuando entro, visualizo como el cocinero tenía algunos golpes en la cara,eso le dió risa.

Se sentó alejado de la gente y la atendió una chica de tez oscura. Después de pedir su orden y no ver al rubio, optó por regresar a su casa. Aunque sintió que chocó con alguien, al visualizar mejor,era el hermoso rubio.

—Hola, Avocato. Lo siento.—Eso sorprendió a Avocato. No tenía su uniforme, suponía que era su día de descanso.

—Ho-Hola,Gary. Perdón por eso,no me fijé.—Gary se alejó un poco para acercarse a Quinn y le diera un paquete con comida.

—No te preocupes,a todos nos pasa—Avocato tomo la comida para ayudarle.—Muchas gracias,jaja.— esa sonrisa era muy linda.

—No te preocupes,¿quieres que te lleve a tu casa?.—Gary lo dudo un momento pero asintió,no quería caminar.
Después de despedirse en la cafetería, se subieron al auto y el vetraxiano comenzó a manejar.

Cuando estaban casi por llegar a casa de Gary, recordó como seguía su papá ahí con Jack.

—¡AHHHH,espera!—Grito muy fuerte,lo que asustó a Avocato e hizo que frenará el carro.—No quiero ir a mi casa,por favor.—Hizo un puchero,lo que no puedo evitar hacérsele tierno.

—Esta bien,vamos a mi casa.—Y el carro volvió a avnazar.

Avocato estaba muy nervioso, él en su casa, pensó.
Pero no debía hacerse ideas raras,todo iba a salir bien,¿verdad?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The waiter of roll skates 《Garycato》✦Final Space✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora