3

1.4K 133 1
                                    

El sol se había ocultado así que Stark y yo decidimos volver al campamento, no sabíamos que tipo de criaturas estarían por el bosque si bien este fue limpiado para evitar algún inconveniente con depredadores no se podía decir que estaba del todo l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol se había ocultado así que Stark y yo decidimos volver al campamento, no sabíamos que tipo de criaturas estarían por el bosque si bien este fue limpiado para evitar algún inconveniente con depredadores no se podía decir que estaba del todo limpió.

- Entonces la boda - Dijo Cregan ayudándome a subir una roca, su mano en mi espalda baja me hizo sentir cosas, fue como una calidez.

- Quieres hablar sobre eso? - Pregunté apoyándome en un árbol.

- Ambos tenemos 16 años puede que dentro de un año seamos esposos, no creé que es mejor desde estos momentos poner nuestros intereses en mesa? - Pregunto él, lo miré interesada.

- A caso tiene a una mujer esperando por usted en el norte? - El joven soltó una carcajada para después negar con una gran sonrisa.

- No, solo a mi hermana pequeña - Al nombrarla pude ver cierto brillo en sus ojos, se notaba que la quería mucho.

- Cuántos años tiene? - Pregunté mirando cómo poco a poco el cielo se oscurecía.

- Un año, es una diablillo por todo... - Escuchamos algunos ruidos así que ambos nos giramos hacía la derecha, me aferré al hacha con miedo. Los arbustos se movieron haciendo que Cregan se pusiera frente a mi mientras desenvaina su espada. Escuché otro ruido detrás mío así que me giré, lo que sea que esté ahí asechando nos debe ser grande, luego otros dos sonidos junto con un sonido que me heló la sangre.

- Lobos - Dijimos Cregan al mismo tiempo al escuchar el aullido, rápidamente me quito los guantes lanzandolos al piso, todo paso tan rápido un de los lobos atacó pero rápidamente escuché el lamentó de uno, un lobo negro me quiso moder pero logre esquivarlo así que juntando todas mis fuerzas le di en el estómago luego en el segundo golpe le dí en el cuello cayendo muerto, cuándo recuperé el equilibrio sentí que otro me aventaba al piso, puse el hacha en medió de la enorme boca del lobo gris oara evitar su mordida.

- Aeigna - Escuché el Grito de Cregan lo miré, el penúltimo lobo estaba a sus espaldas, los brazos se me comenzaron a cansar.

-Cuidado- Pero fue demasiado tarde, el lobo le había mordido el pie tirándolo al piso no muy lejos de mi.

_________________________________________

Narra Cregan

________________________________________

Golpeó al maldito lobo con mi otro pie pero solo logro enojarlo más, escuchó entonces el gritó desgarrador de la princesa, el lobo que me atacaba ya se iba a lazar a mi cara cuándo dejé sentir su peso y escuchar su llorar, al girar a ver mi salvador la miró, su cabello blanco ahora estaba manchado por la sangre al igual que su vestimenta azúl, sus manos y brazos estaban al descubierto dejando ver sus marcas.

Con un lamento el animal que había tenido encima de mi cayó al piso decapitado, me levanté temblando y acercándome a ella con cuidado.

- Hey, tranquila, todo esta bien - Trató de tranquilizarla para que deje de estar en guardia, ella respira agitada luego mira nuestro alrededor y se levanta soltando el hacha así que me acerqué a ella tomándola de las mejillas. - estás bien? - Pregunté ella me miro y sus ojos morados con los mios se miraron.

La Amante De Lobos (Cregan Stark)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora