Capítulo 6: ''Nuestro Secreto''

368 39 22
                                    

–Si que fue cruel. –Mencionó Wanda olvidando un poco el hecho de que la empujé bruscamente y empatizando conmigo, ella perdió a Visión, y si se le presta un poco de atención se puede ver el dolor a través de sus ojos, como si una parte de ella también se hubiera muerto. 

–Ven conmigo Camille, te llevaré a tomar aire fresco y charlaremos. –Intervino el dios del trueno manifestando cierto desagrado hacia el hechicero, hablaba de nada más ni nada menos que su hermano así que estaba en todo su derecho de enojarse. 

Apenas lo había conocido, según yo, pero ya comenzaba a sentirme más segura y confiada con Thor, tal vez porque quería brindarme esa protección y cuidado después de lo que él dice que sucedió por su culpa, además de tener la sensación de que ya lo conocía. Acepté su propuesta de irnos de allí, necesitaba despejarme un poco para asumir lo que me acaba de pasar, procesarlo y asumirlo. No solo el hecho de que hace unas horas estaba en un mundo y ahora estoy en otro, sino también ese primer recuerdo que había inundado mi mente de tal manera que perdí la consciencia.

Ahora lo sabía, lo sentía, Loki era real y yo tenía algún tipo de vínculo con él del que nadie sabia, ni siquiera yo, porque apenas he recordado cómo fue que lo conocí y lo que sucedió con mi familia aquí. Parece que estoy destinada a la soledad desde siempre y en todos los universos, aunque me alegra saber que Jossie, Joseline, es mi hermana y mis padres están vivos en el lugar de donde vengo, aunque la situación no cambia demasiado. Aunque mis progenitores tengan vida, a mi padre no lo he vuelto a ver desde que nos abandonó y mi madre no tiene el vínculo que tenía aquí conmigo, además de que mi hermana es mi amiga, me crié con ella...o así es como me lo hacen creer mis recuerdos falsos, pero tiene otra vida, otra familia que la ama, y estoy feliz por ella. Lo que me faltaba descubrir era por qué aquí según Thor, soy Camille Erikson y no Camille Rivera.

El Doctor Strange nos abrió un nuevo portal a pedido de Thor, que nos condujo a un lugar que no tardé en reconocer y en mi interior, la Camille fanática de Marvel y todo ese mundo ficticio se emociona mucho y se le forma una sonrisa en los labios mientras recorría el paisaje con la mirada. Respiré el aire fresco, escuché el sonido del mar y me sentí mejor. Era el lugar donde falleció Odín en Thor: Ragnarok.  

–Éste es un lugar especial. –Mencionó Thor tomando asiento sobre la misma piedra que se mostraba en la película, donde también Loki estuvo en los momentos finales del padre de todo.

–Lo sé, aquí es donde estaba Odín en su último día, los estaba esperando a los dos. –Dije refiriéndome a él y a Loki. 

–¿Cómo lo sabes? 

–Vi la película. –El dios del trueno sube sus cejas en un nuevo asombro. Me invita a sentarme a su lado, frente al mar, justo donde Loki y Odín estuvieron tiempo atrás, quería decirle que no lo haría porque como fan lo veía como un lugar sagrado, especial, no solo porque ahí se desvaneció el alma de Odín que no le tenía afecto pero respetaba su posición como padre de todo, sino también por Loki. Era una de las escenas más perfectas que había visto, él con su traje negro...en fin. 

–Cuéntame qué fue lo que recordaste. –Miré al suelo pensando por dónde debía comenzar, aún las cosas eran confusas y no encontraba un principio concreto.

–Conocí a Loki cuando era niña, uno de sus portales estaba en mi casa y yo lo descubrí. –Comencé a contarle al dios del trueno recordando, asimilando y acomodando estos ''nuevos'' y primeros recuerdos que estaba teniendo sobre mi vida en este universo, tenía un alivio significativo en mi cabeza, aunque era probable que volviera. Según Wanda, mi aparato psíquico estaba teniendo una lucha con él mismo, donde todo lo reprimido quería salir a flote de mi inconsciente, y mi parte consciente no lo quería permitir. –Tenía ocho o nueve años cuando lo descubrí, hicimos un trato, nunca le tuve miedo y él era amable conmigo, excepto en la parte donde me amenazó con encerrarme en un feo calabozo con ratones e insectos. –Thor ríe.

Su Secreto《Loki Laufeyson》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora