2 cap

4 0 0
                                    

-dejame ver si entendí... ¿El imbécil de Raúl se dejó atrapar con uno de mis trajes?- decía un hombre con traje entre el pen house de un enorme edificio.

-disculpe jefe, se sabía que este hombre era un poco... imprudente-

-no importa - exclamaba agitando su vaso con vodka mientras miraba el paisaje urbano. -igualmente es solo una prueba, ya se sabe entonces que puede dar problemas... Más adelante habrá más que eso- sonreía sinicamente mientras observaba el paronama.

..….

Jessica y Luther caminaban por la escuela mirando todo el ajetreo y conmoción de los jóvenes, que miraban asombrados sus celulares, más específicamente el blog de superhéroes más famoso de la ciudad.

-todo el mundo habla de lo que pasó ayer- decía Jessica un poco cohibida por la experiencia vivida.

-lo que me sorprende es lo bien que maneja y recolecta información esa o ese bloguero a pesar de ser independiente - exclamó luther.

A pesar de que Las empresas y los mismos heroes tenían redes sociales, la gente acudía más al blog "máscara azúl" que contenía toda la información correspondiente del super mundo, en tiempo real y Posts verídicos.

-la única persona que admito que tiene Calidad y utilidad al trabajar sobre lo que tenga que ver con heroes y villanos - se cruzó los brazos y piernas mientras se sentaba -oh, verdad... No me refería a tu familia... Está bien su trabajo .. no quería decir que - balbucea recordando que la familia de Jessica era una de esas empresas que trabaja en el mundo súper

-lo se lo se, igual tienes razón, las empresas y organizaciones son necesarias para mantener el orden entre los heroes, pero se que aquello te desagrada, a mi también me dan igual esas cosas- dijo Jessica restándole importancia.

El pelinegro recordó que Jessica no quería seguir el linaje de su familia ni hacerse cargo de la organización de su familia, la mejor de ciudad A y de las ciudades al rededor, pero para ella no era importante en su vida.

Aunque ella no tuviera poderes su valor en la sociedad era atrubuido por ellos, tener que hacerse cargo a como de lugar de la organización, que el estatus de la compañía tenía que ser el foco de atención de ella y dar su vida por ello... Una vida de mentira le esperaba al tomar ese camino, por suerte él estaba a su lado y la alientaria en todo lo que se fuera a proponer, ya sea si se quiere revelar a su familia o seguir su linaje. La primera opción era la más probable para ella.

La profesora entró haciendo callar sus pensamientos internos para comenzar a poner atención a las siguentes clases. Luego de terminar y comenzar la hora de descanso ambos tenían pensado sus siguientes movimientos.

-vas a venir nuevamente a el club de arte?- preguntaba Jessica animada esperando una respuesta positiva.

-si, no tengo nada mejor que hacer igualmente, las plantas están bien, hoy las regaron por la mañana- decia mientras guardaba sus cosas en su mochila.

-¿Entonces vamos?- pregunta.

-adelantate, quiero comprar algo de comer- dijo mientras caminaba hacía la cafetería sin llegar a escuchar la respuesta afirmativa de Jessica, que ya estaba acostumbrada a esa actitud de su amigo, dejandolo pasar se dirigió ella sola al club mientras tarareaba una canción alegre porque ya casi acaba su último cuadro.

Mientras tanto Luther se desviaba de la cafetería pasando por la zona deportiva hasta llegar a la cancha de basquetbol, un lugar cerrado, donde se rumoreaba que debajo de las gradas se vendían cosas nada legales.

Luther divisaba una entrada a las gradas pasando por ella viendo como varios chicos cotilleaban en un círculo, seguro comprandole a alguien algo.

-se te perdió algo asocial?- dijo el que al parecer es el dueño del negocio.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 29, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Night hunter Where stories live. Discover now