Uno

6 0 0
                                    

🖤

POV CAMILA:

Era de mañana, aunque yo lo podía ver, pero lo que contenía las ventanas de mi cuarto no podían dejar entrar al sol por completo a mi habitación. Me desperté cómo si cualquier día fuera otro, miré hacia afuera y veía mucha gente de mi edad pasar por las calles, posiblemente hacia la escuela. Cuánto desearía poder ir allí y no estudiar en casa o con alguna computadora frente a mi rostro.

Hice mis hábitos diarios y luego bajé a desayunar. Pasé mi mano por mi cara media dormida y vi cómo papá llegaba a acompañarme. Siempre me ha cuidado, y desde lo sucedido conmigo se ha preocupado de que yo esté bien y que nada malo me pase. Aunque sea un poco sobreprotector conmigo y con las decisiones que hago, igual lo quiero y agradezco que alguien siempre esté presente en mi vida.

- Hola hija, buenos días - dijo mi padre.

- Hola pa...- dije algo apenada, luego solté un suspiro y al instante él notó que algo estaba pasando.

- Sucede algo? Te noto algo triste - dijo.

- Oh, no es nada, es sólo que todos los días son los mismos. No me gusta quedarme acá todo el día encerrada - dije con un tono sincero. Luego mi padre se sentó al lado mío rodeando un brazo alrededor de mi cuerpo.

- Pero hija, sabes que es por tu enfermedad y...-.

- No puedo salir con luz de día, lo sé -. Interrumpí y luego hice una mueca y comí lo último que quedaba de mi cereal.

Mi padre suspiró y trató de buscar la forma de levantarme el ánimo, siempre lo hace cada vez que me ve en una emoción de aburrimiento.

- Camila, y si invitas a Ally y a Dinah?? Creo que no sería una mala idea que tus amigas vengan aquí y pueden quedarse a una pijamada -. Dijo y pensé en la propuesta que me hizo. Digo, no sería tan mala idea compartir todo el día, toda una noche y madrugada junto con ellas.

- Sí, les preguntaré si se pueden alojar -.

- Ves? Soy el mejor dando ideas en esta casa -. Después soltó una carcajada, pero luego cambió su expresión cuando mi madre entró a la cocina.

- Claro, como esa vez cuando tu y tus amigos....-.

- No hablemos de eso enfrente de nuestra hija, Sinu -. Interrumpió con un tono nervioso, y yo tan solo me reí un poco callada.

- Iré al trabajo ahora, no quiero que hayan más desorden en esta casa por parte de ustedes dos, de acuerdo? - Dijo mi madre poniendose entre medio de mi papá y yo.

- Lo que tú digas - dijimos al mismo tiempo.

- Como los adoro tanto - Dijo con una voz como si estuviera hablando con perritos y nos dió un beso en la mejilla a ambos. - Oigan, Sofia va a quedarse en casa de una amiga hasta mañana para que tú Alejandro la puedas ir a dejar -.

- Ok, ningún problema -. Luego de eso, se fue, y yo tan sólo me quedé mirando a la puerta de entrada.

Cuánto desearía poder salir por esa puerta y ver como es todo con sol, radiante y lleno de alegría.

Pero no...

De inmediato mi padre notó lo que estaba sintiendo y me dijo:

- Mira hija, sé que es complicado lo que estás viviendo y claramente no es fácil vivir una vida como alguien normal. Incluso lo entiendo completamente. Pero... - tomó mi mano y miré su rostro directamente. - Sé que algún día vas a poder hacer todo lo que siempre quisiste, hay que tener esperanzas de que en algún momento esta enfermedad ya no existirá dentro de ti.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 30, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Encuéntrame en el Atardecer ~ A Camren FanficWhere stories live. Discover now