11. Fever

95 25 2
                                    

La primer semana ya había terminado, fue un poco intensa y cansadora, para la gran mayoría estaba siendo un poco difícil la adaptación, la cantidad de información que daban aveces provocaba confusión o que algunos se perdieran en el proceso, pero si veíamos el lado positivo, habiamos generado más confianza, al ser una de las que más sabia y más facilidad de seguir la línea de contenidos tenía, solían venir a pedirme ayuda, en especial Sunghoon y Riki, con los cuales junto a Sunoo nos habíamos vuelto una especie de grupo. Sin embargo, me llevaba bien con todos en general, tal vez había algún rose con Heeseung de vez en cuando, ya que su desconfianza hacia mi solía salir a la luz en algunos momentos, pero fuera de eso no teníamos una mala relación.

Por otra parte, respecto a mi rendimiento, las clases teóricas se habían vuelto mi parte favorita del día, y la peor era el entrenamiento magico, había contado las horas y veintisiete horas a la semana debía pasar por la misma tortura, era realmente exhaustivo para mi, al punto de que me dieron pastillas para los mareos y los dolores de cabeza, y aunque los resultados y avances en poco tiempo eran notorios, seguía pareciéndome una mala idea, fui a buscar información sobre el uso excesivo de los poderes en la biblioteca y en los peores casos causo la muerte, y es muy dolorosa, lo que me generaba miedo, pero el entrenador Namjoon dijo que no permitiría que eso pase.

Jin: ya pueden retirarse, los felicito por sus resultados -sonrió.

El día anterior nos tomaron los primeros test para ver nuestros Rangos iniciales, por un lado el teórico y por el otro el fisico, no me fue tan mal, a nadie en general, la nota más baja fue un 69 de Jake en el físico. También estaba la nota grupal, que respectaba al rendimiento de todos en conjunto, en ese nos sacamos un 78.43, una nota bastante buena para empezar.

Heeseung: Hyewon! Espera -tomó mi brazo provocando que detenga el paso.

- ¿Qué sucede? -lo mire confundida.

Heeseung: Sunoo dijo que ibas a la biblioteca ¿Te importa si te acompaño? -sonrió.

- no...-

Una vez que me soltó comenzamos a caminar hacia la las escaleras, debíamos subir un piso arriba para ir a la biblioteca, en el camino no dijimos nada, pero note como me miraba de reojo, sabía que algo planeaba pero no sabía exactamente que, podría averiguarlo metiéndome a su mente pero hubiera sido aburrido, quería ver lo que hacía y los pasos que daba, sentía intriga por descubrir su capacidad.

Heeseung: ¿Te ayudo a buscar los libros que necesitas? -dijó una vez que habíamos llegado.

- no te preocupes, tu ve a hacer lo que tengas que hacer, yo puedo arreglarmelas sola -sonreí.

Heeseung: estaré sentado en esa mesa -apuntó hacia una esquina.

- esta bien -me di media vuelta y comencé a caminar.

Obviamente no busque lo que quería, con Heeseung allí era imposible, solo leí un poco sobre los demonios y fingí estar interesada en eso, así como él fingió estar leyendo un libro sobre luminicencia mientras me miraba cada cinco segundos.

No sabía cual era el nacimiento de sus sospechas, pero estaba segura de que no estaba en lo correcto, por mas que aveces tenía actitudes raras, él era la única persona que desconfiaba de mi ¿Qué ganaba haciéndolo? ¿O a que pretendía llegar con todo eso?

La puerta de la biblioteca se abrió robandose la atención de los dos, era un grupo de chicos, tres exactamente, mire sus uniformes dándome cuenta de que eran de la unidad dos, lo que me puso nerviosa, eran la unidad más fuerte y con más logros obtenidos hasta el momento. Ellos al darse cuenta de nuestra presencia nos saludaron, a lo que nosotros hicimos una reverencia.

Seguí con mis asuntos pero la concentración cada vez era menos, ya no tenía solo una mirada encima de mi, sino dos, él único chico castaño de aquel grupo me estaba mirando, y uno rubio de pelo largo le hacía burla, el otro simplemente se reía.

Heeseung: ¿Terminaste de leer? -

- voy por la cuarta página -lo mire.

Heeseung: ¿No tienes hambre? -suspiro.

Claramente estaba intentando convencerme de que nos fuéramos, al parecer los tres chicos le generaban incomodidad.

- bien, de todas formas tampoco tenía muchas ganas de leer -hice una mueca y puse el libro en su lugar.

Heeseung me hizo señas y salimos de la biblioteca, no sin antes despedirnos de los chicos de la unidad dos, él chico castaño me dio una amplia sonrisa pero a Heeseung lo miro de arriba a abajo.

- ve tu a la cafetería, sinceramente no tengo ganas de estar rodeada de gente, es abrumador para mi, así que iré a nuestro cuartel -me detuve enfrente del ascensor.

Heeseung: esta bien, te veo en el entrenamiento más tarde -sonrió.

- nos vemos -entre al ascensor.

Liberarme de Heeseung no se me era difícil, pero últimamente no me dejaba recolectar información tranquila, sin embargo, yo era más inteligente, me había traído el libro que quería conmigo, esos chicos de la unidad dos fueron de gran ayuda para distraer a Heeseung.

- eres astuto pero no lo suficiente Lee -dije para mi misma mientras entraba a la bodega.

Sunghoon: realmente tengo curiosidad por saber quién de los dos logrará pisotearse primero -

No me había dado cuenta de su presencia pero rápidamente lo localice, estaba detrás de unos estantes con algo en las manos.

- ¿De qué hablas? -lo mire confundida.

Sunghoon: soy el que todo lo ve ¿Acaso lo olvidaste? -elevó una ceja.

Sunoo le había otorgado ese nombre y él pareció tomárselo muy enserió, suele ver muchos momentos en los que nos relacionamos y sabe siempre que dirá cada uno, pero no entendía que tenía que ver eso con Heeseung y conmigo ¿Quizás en sus visiones veía algunas posibles peleas? Era dudoso, por lo que no entendí bien lo que quiso decir o insinuar.

Sunghoon: no sé el por qué son rivales pero si se que Heeseung no solo quiere averiguar quien eres, sino también quiere sacarte de aquí -

- ¿Saber quien soy? Pues Choi Hyewon, no creo que sea complicado de saber, pero...¿Sacarme de aquí? -frunci el ceño.

Sunghoon: por lo que entendí para él eres un problema, y buscará cualquier forma de quitarte del camino -

¿Entonces eso planeaba? ¿Deshacerse de mi? ¿Por qué le molestaría? En planos de grupo yo era una gran carta para ellos ¿Acaso era una cuestión de orgullo?

- no sé si debería fiarme de ti -me cruce de brazos.

Sunghoon: tampoco te estoy pidiendo que lo hagas, pero ten en cuenta que yo no gano nada, simplemente te estoy tratando de ayudar porque creo que eres una ventaja en este grupo, no tengo razones para que te vayas ni para que él se quede -se encogió de hombros.

Tenía razón, no veía el porque no creerle o desconfiar, al fin y al cabo yo le era de ayuda y si poníamos las cosas respecto a los grupos que se armaron, él estaría de mi lado.

- la verdad...Heeseung no es una molestia para mi, ni ninguno otro, pero si yo lo soy para ellos no les daré el gusto de verme perder -sonreí.- así que...que comiencen los juegos del hambre -mire el libro que tenía en mi mano sobre la magia negra.

que comiencen los juegos del hambre -mire el libro que tenía en mi mano sobre la magia negra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

꧁ 11 ꧂

𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐃𝐞𝐦𝐨𝐧𝐬Where stories live. Discover now