5. Héroe? Ni lo sueñes

380 25 5
                                    

Emily *pov*

Salí de la casa al bosque. La verdad si es grande... Demasiado diría yo. Pensándolo bien, si me puedo perder aquí, pero no importa porque sé que encontraré a alguien... Lo creo así bien dentro de mi corazón ;_;

Comencé a caminar en línea recta, así si me perdía sólo tendría que caminar hacia atrás. Caminé... y caminé... y caminé... Y seguí caminando... Y continué caminando... Y seguí caminando... Y cuando creía que tenía que seguir caminando... vi un cadáver entre una pila de hojas. Parecía haber estado tratando de arrastrarse y tenía heridas abiertas en la parte baja de la espalda.

- "¿Habrá sido Eyeless Jack?"- pensé. Se movieron unas hojas, me volteé asustada.

- Eh, tú eres la nueva- una voz un tanto chillona salía de los árboles. Miraba hacia todos lados y entonces me volteé, estaba frente a mi... Jeff The Killer.

- ¡Aaaaaahhh!- caí al suelo del susto y me arrastré sentada y de espaldas hasta chocar con un árbol- ¡No me mates!- le grité mientras me cubría la cara con el brazo.

- ¿Qué?, no te mataré- se acercó a mi y me extendió la mano- Ni aunque quisiera. ¿Eres la nueva verdad?- dijo de nuevo.

- Si, Emily...- recibí su mano y me levanté del suelo, tenía un poco de sangre en mi ropa- Tú eres Jeffrey Woods- le dije mientras lo señalaba.

- Jeff... No Jeffrey

- Pero si te llamas- me interrumpió y gritó un poco alterado.

- ¡Jeff! No Jeffrey, ese nombre es de mi pasado...

- Ok :T- lo dejé- Emm oye- le dije.

- Tengo el cierre abierto, lo sé...

- ._. Eso... Eso no era... o-e

- Ah ._." ... Entonces qué

- ¿Qué es mejor, un Proxy o un Creepypasta?- Jeff entonces se quedó pensando... Un largo, largo rato.

- Un Creepy... Es libre en cambio a esas niñas mandadas. Yo puedo hacer lo que se me dé la gana porque no debo seguir las estúpidas reglas de Slendy- dijo. Yo asentí con la cabeza...- ¿Qué piensas ser tú? He oído que te han dado a elegir- continuó.

- No lo sé... Buscaba ayuda... pero no sé qué elegir- se senté al pie del árbol con el que choqué.

- Deberías ser un Creepy, así podríamos ir a matar :D

- ¡¿Qué?!, ¡No! D:

- Por qué :c

- No quiero matar... Mis padres se suicidaron y fue horrible... No quiero ver sangre...- comencé a temblar y me dio un tic en el ojo.

- Vaya... eso no sabía...- vi sus pies cerca de los míos- Sé un creepy y no serás obligada a matar- se fue caminando lejos. Lo perdí de vista y luego me levanté del suelo, olvidé que cambié de dirección y olvidé dónde estaba la casa... JODER ME PERDÍ D:

Toby *pov*

Estaba terminando de apilar las cajas de la habitación en la que vivirá Emily, quiero terminar de una vez para que salga de mi habitación y no me moleste en nada. Ya casi. Vamos Toby.

- Oye, ¿Dónde está Emily?- de pronto escucho la voz de Masky, perfecto, ya tengo excusa para no seguir por hoy.

- En mi habitación, ¿No?- le dije mientras me acercaba al umbral de la puerta.

- No está ahí, ya la busqué. Tampoco está abajo- dijo Masky... por alguna razón sentí que mi corazón se detuvo por un segundo...

- No creo que haya salido al bosque... ¿O sí?- dije preocupado.

- Si salió... tal vez se perdió...- no dudé un segundo más y salí de la casa tomando antes mis hachas, mis goggles y mi cubre boca.

Al salir de la casa, me coloqué todo quedando como Creepy. Comencé a caminar lenta y sigilosamente... Si se me da la oportunidad asustaré a Emily.

Caminé en línea recta suponiendo que eso había hecho... Caminé... y caminé... y caminé... Y seguí caminando... Y continué caminando... Y seguí caminando... Y cuando creía que tenía que seguir caminando... vi a Emily sentada al pie de un árbol...

Emily *pov*

Escuché algo pisar las hojas que habían tras de mi y el árbol en el que estaba apoyada. Me volteé a mirar... Nada... volví a ver al frente... Nada...

- ¿Te perdiste?- escuché, era Toby que estaba sobre una rama de un árbol no muy arriba.

- Si... creo...- le dije un poco preocupada.

(Escuchar mientras lees el video Multimedia desde aquí)

- Qué bueno, así podré dormir de nuevo en mi cama- dijo. Le lancé una roca y le llegó en la frente, haciendo que cayera de espaldas al suelo- Oye!- se levantó de prisa y me persiguió con la misma roca en la mano. Yo corrí por el bosque.

- No me atrapas!- le dije mientras lo miraba hacia atrás y seguí corriendo.

- Claro que te atrapo!- dijo mientras reía, yo también comencé a reír mientras corríamos. Pude decir antes que Toby era un pesado, pero a veces es tierno y divertido y sabe como pasarla bien.

Miré hacia atrás y no lo vi, me preocupé un poco y cuando volteo, lo atrapo frente a mi. Me di la vuelta y comencé a correr hacia el otro lado, pero Toby me empujó hacia el tronco de un árbol y acercó su cabeza hacia mi oído.

- Corre...- susurró entonces... se alejó de mi y sonrió- Anda... Corre!- dijo animado, comencé a reír y comencé a correr. Toby estaba igual, ya había olvidado la roca.

Ambos empezamos a correr alegres por el bosque mientras las hojas caían y algunas se levantaban por la brisa que causábamos, era divertido. Toby me alcanzó y llegó hasta mi lado y juntos caminamos riendo. Entonces llegamos a la casa sin siquiera darnos cuenta...

Mi Tutor... Mi Amigo... Un Asesino... (Ticci Toby y Tú)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ