Capitulo 4

6.1K 390 99
                                    

Después de esa platica con Jacob no pude dormir una semana entera, no sabia que hacer ni con quien hablar, todo el tiempo permanecía perdido en mis pensamientos, era algo complicado de explicar así que no podía hablar con nadie, las palabras de Penelope me sacaron de mis pensamientos...

-Hey! Que es lo que te pasa? -Me miraba con el ceño funcido lo que significaba que estaba molesta, lo cual no hacia muy a menudo -Por lo menos me haz estado escuchado?!?! -Bufo.

-Tranquila... -Solté un suspiro involuntario-Te estoy escuchando y no me pasa nada ok? -Intente sonar lo mas sincera posible pero lo voz sonó temblorosa, sabia que no podía mentirle a mi mejor amiga.

-Vamos dime que te pasa? -Suspiro mientras volteo a ver al profesor que no nos tomaba ni la mas mínima atención -Sabes que puedes contarme lo que sea.. Somos las mejores amigas, y te conozco, se que tienes algo!

-Bien bien! -Suspire algo frustrada pero a la vez aliviada de quitarme el peso de encima -Jacob me dijo algo... Algo difícil de explicar...

-Le gustas!!! Cierto?!?!! Es eso!!! Lo sabia te lo dije.. Te dije que...

-Basta!! No es eso -Dije con el ceño fruncido, hablar del tema me ponía mal -No es nada de eso, es algo mas complicado...

-Hay! Okay... Cuenta

Comencé a explicarle todo, todos los mensajes y lo que yo pensaba, su cara y mirada reflejaban que no me creía, cuando termine la historia ella no dijo nada.

-Di algo Penelope...

-Es... Es raro, tal vez solo es una broma

-No lo tomo como una broma -Mis ojos se cristalizaron -Tengo miedo... -Unas lágrimas se asomaron en mis ojos.

-Oye...Tu? Miedo? -Su mirada se tenso -Tu no eres así Meg...

-Han pasado cosas extrañas -A este punto ya estaba llena de lágrimas en toda la cara -Yo le creo y tengo mucho miedo...

-Tranquila -Toco mi hombro y me miró comprensiva, como cuando una madre ve a su hija en un problema -Hablare con el...

++++++++++++++++++++++++++++++++

Estábamos en receso y estaba sola, Penelope y Jacob estaban hablando, seguía pensando en como creía algo que para mi antes era tonto. Sentí que dos personas se sentaron a mis lados, los vi y eran Daniel y Esteban, les sonrei, era una sonrisa tan falsa que ni yo me la creía.

-Hola chicos...

-Que pasa? -Preguntó Daniel con una mirada preocupada.

-Nada.. Una tontería.

-Cuentanos -Esta vez fue Esteban el que habló, me dio una sonrisa comprensiva, esa sonrisa... Wow, sentía algo por el que no quería admitir.

-No puedo... -Le sonríe tontamente por un instante y luego reaccione y quite mi tonta sonrisa.

-Sabes que te apoyamos, para eso son los amigos -Me dijo Daniel y yo asenti aun sin verlo.

Estaba por hablar cuando Jacob y Penelope se acercaron, ella venia con una sonrisa fingida y nerviosa. En ese instante dieron el toque.

-Meg, vamonos -Me dijo Penelope. Era raro en ella querer irse rápido.

-Okay... -Me levante y tome mis cosas, me despedí de los chicos y nos fuimos a nuestro salón, llegando nos sentamos atrás, ambas sabíamos que teníamos una plática realmente importante....

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: May 22, 2015 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

Enamorada de un DemonioDove le storie prendono vita. Scoprilo ora