2: Despertar antes del 40.º milenio, parte 2: Flashback

1.5K 166 19
                                    

<Flashback, Tierra Chicago>

(Tercer punto de vista)

Me acuerdo de mí y de mi amigo... por qué no puedo recordar mi nombre o el de mi amigo debe ser por morir aplastado lo que sea que venga después volviendo a la historia...

Mi amigo y yo caminábamos a una tienda de pasatiempos para comprar los últimos lanzamientos de 40k los Marines espaciales y para mí los Marines del caos, me veo a mí y a mi hermano recordando los viejos tiempo juntos, llegamos a vernos más que como mejores amigos, pero hermanos saltando sobre mesas y novelas de Games Workshop, especialmente 40k.

Conmigo, el "Hereje" siempre eligiendo al Caos defendiendo a los Dioses del Caos y su necesidad para los mortales y la galaxia de 40k, mientras que mi hermano, siempre el bueno, sirvió al Emperador Cadáver como un Leal, era un jugador brutal de los marines Salamandras que me ganó un par de veces jejeje .

Como compramos, son los últimos modelos para agregar a los ejércitos, recuerdo que no podía esperar para agregar a mi banda de guerreros especiales de Slaanesh, y a mis Mil Hijos, que son mis principales Fuerzas del Caos, ligeramente debajo de ellos estaban mis Demonios de Slaanesh, Guardias de la muerte y Demonios de Nurgle se suponía que sería un fin de semana increíble pintando, actualizando o forzando antes de enfrentarnos en una batalla eterna entre Poderes Ruinosos y el Imperio Leal cuando sucedió...

Como mi auto estaba roto, decidimos caminar hacia y desde la tienda, ya que ambos vivimos cerca y estamos muy emocionados de pintar las figuras, yo y a mi hermano decidimos regresar rápidamente a casa usando un atajo y el resto es historia mientras pasaba por un sitio de c construcción. ... ahora que lo pienso, con la excepción de Kazuma de Konosuba, creo que soy el primer reencarnado que no fue abrazado por el poderoso Camión-sama.

Desviarme al pasar por el sitio y hablar mierda sobre la otra facción, algo que voy a extrañar, especialmente cuando mencioné las muertes de Dorn o Sanguinus, lo que hizo enojar a mi hermano y se puso a despotricar sobre la mierda del Caos y que Tzeench debe haberse metido con las cosas. ellos debian morir Te digo sistema nunca me cansé de esos recuerdos que hice exactamente eso y comenzó la infame diatriba que lo distrajo de los gritos y gritos para moverse y salir del camino.

Desde que escuché los gritos del equipo de construcción, miré a mi alrededor y vi el levantamiento de escombros temblando sobre mi hermano claramente a punto de romperse y caer sabiendo que sus diatribas lo distraían de su entorno. Hice lo que cualquier hermano haría... cambiar mi vida por la suya. .

Corriendo hacia mi amigo y empujándolo fuera del camino mientras los escombros caían y me aplastaban hasta la muerte, qué manera de hacerlo. Nunca llegué a vencer a mi hermano en un último juego antes de irme, jejeje.

Renacido como un dios del caos de la carniceríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora