Capítulo I: El Fantasma de John Winchester

23 7 1
                                    

Era la mañana del 24 de diciembre, cuándo Dean se despertaba en su cuarto en el búnker, el sueño lo amenazaba con volver a arrastrarlo a su mundo, y Dean quería dejarse llevar, pero la alarma que marcaban las diez de la mañana era muy insistente e...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era la mañana del 24 de diciembre, cuándo Dean se despertaba en su cuarto en el búnker, el sueño lo amenazaba con volver a arrastrarlo a su mundo, y Dean quería dejarse llevar, pero la alarma que marcaban las diez de la mañana era muy insistente en su tarea de no permitirle dormir por mas tiempo, dejándole cómo única opción levantarse y apagar el molesto sonido.

Dean se encargó de cepillarse los dientes, tomó una deliciosa ducha caliente, vestirse y posteriormente agarrar las llaves del Impala y guardarlas en la bolsa del pantalón, ya que, Dean parecía saber que se aproximaba una discusión y de este modo podría escapar si la situación empeoraba. Caminó hacia la cocina arrastrando los pies. El sonido que producía al moverse pareció molestar a Sam, quién lo observó frunciendo el ceño. Quizá no fuera el sonido en sí lo que lo alteraba, si no su significado.

Había café en la cafetera, Dean se dió la tarea de servirse una taza de aquel delicioso líquido que se encargaría de revivirlo... Más o menos. Sam ya con su taza en la mesa y con la computadora frente a él, vigilaba en silencio las acciones de su hermano; parecía querer hablar pero cierto temor lo detenía, no sabía cómo reaccionaría su hermano ante la fecha en la que se encontraban.

Mientras Dean se sentaba frente a su hermano para dedicarse enteramente a tomar su desayuno, tres personas aparecieron en la cocina; Aileen junto a Jack y Castiel se quedaron viendo a Dean fijamente y en silencio.

Aileen se acercó a Sam y le posó su mano sobre el hombro de este, susurrando unas palabras para que Dean no las escuchara. Después de un rato incómodo Jack se atrevió a hablar.

-Dean, hay algo que queríamos preguntarte. - Se notaba con bastante facilidad los nervios del nuevo Dios, después de todo su relación con Dean era bastante tensa y no quería molestar al humano de ninguna manera -. Planeamos celebrar navidad en el búnker, invitar a Jodi y a las chicas, tal vez tomar un poco de ponche de huevo, en fin, solo queríamos saber si querías festejar con nosotros.

-Pensé que ya sabían que no me gusta celebrar la navidad - Dean se frotó el puente de la nariz con dos dedos tratando de mantener la calma.

-Vamos Dean, es navidad, una festividad de alegría, para celebrar - Sam trataba de razonar con su hermano y de tal vez convencerlo de participar en las fiestas este año, pero Dean comenzaba a perder su paciencia.

-Tonterías, ¿Celebrar? ¿Celebrar qué Sammy? ¿Qué Castiel ya no me habla? Vuelves con lo mismo desde hace ya algunos años y ya sabes mi respuesta, y es NO.

-Dean - esta vez Castiel trató de razonar con él.

-Dean nada, celebren sus navidades a su manera, yo la celebraré a la mía, yendo a un bar solo y tomando hasta desmayarme. Ahora sí me disculpan, mi celebración comienza hoy. - Al terminar de decir aquello se dirigió hacía el garaje.

─────── ⚝ ~•~ ⚝ ~•~ ⚝ ───────

Aunque Dean esperó que fuera la hora correcta para comenzar a beber, definitivamente no eligió la hora correcta para volver al búnker, Sam de seguro ya estará dormido y Castiel siempre huía de Dean cada vez que podían estar solos, por no decir que ya casi ni le dirigía la palabra.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 18, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cuento de Navidad (Supernatural)Where stories live. Discover now